You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

analista de siniestro.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nuestro cliente, importante empresa de seguros. busca un/a Analista de Siniestros.

Propósito del Rol

Aportar al área de Siniestros capacidad analítica para la gestión de siniestros, así como para la mejora de procesos internos que ayuden a optimizar y mejorar la eficiencia.

Principales Responsabilidades
- Gestión de siniestros de Robo (no Mobile) y Mercado Financiero
- Análisis de coberturas, términos y condiciones de contratación, exclusiones, etc
- Redacción de escritos, respuesta a oficios de organismos de control e informes
- Intercambio de información con otros sectores de la Compañía, socios
comerciales y clientes
- Análisis de procesos internos en búsqueda de oportunidades de mejora y
optimización
- Participación en proyectos y armado de reportes

Requisitos
- Estudiante avanzado de carreras como Ciencias Económicas, Administración de Empresas o Abogacía 
- Conocimientos de Excel (avanzado).
- Requisito excluyente: experiencia en el mercado asegurador de al menos 2 años.
- Se valorará experiencia laboral previa relacionada a la posición de referencia y
buenas relaciones interpersonales.

Modalidad de contratación: A plazo por 6 meses con disponibilidad full time. La posición realiza 4 días de Home office y 1 día presencial en las oficinas de CABA.

Si vos tenés fuerte competencia de trabajo en equipo, autonomía, comunicación, flexibilidad, resolución de problemas, toma de decisiones esta oportunidad es para vos.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nuestro cliente, importante empresa de seguros. busca un/a Analista de Siniestros.

Propósito del Rol

Aportar al área de Siniestros capacidad analítica para la gestión de siniestros, así como para la mejora de procesos internos que ayuden a optimizar y mejorar la eficiencia.

Principales Responsabilidades
- Gestión de siniestros de Robo (no Mobile) y Mercado Financiero
- Análisis de coberturas, términos y condiciones de contratación, exclusiones, etc
- Redacción de escritos, respuesta a oficios de organismos de control e informes
- Intercambio de información con otros sectores de la Compañía, socios
comerciales y clientes
- Análisis de procesos internos en búsqueda de oportunidades de mejora y
optimización
- Participación en proyectos y armado de reportes

Requisitos
- Estudiante avanzado de carreras como Ciencias Económicas, Administración de Empresas o Abogacía 
- Conocimientos de Excel (avanzado).
- Requisito excluyente: experiencia en el mercado asegurador de al menos 2 años.
- Se valorará experiencia laboral previa relacionada a la posición de referencia y
buenas relaciones interpersonales.

Modalidad de contratación: A plazo por 6 meses con disponibilidad full time. La posición realiza 4 días de Home office y 1 día presencial en las oficinas de CABA.

Si vos tenés fuerte competencia de trabajo en equipo, autonomía, comunicación, flexibilidad, resolución de problemas, toma de decisiones esta oportunidad es para vos.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • caba, capital federal
  • randstad argentina
  • temporal
  • número de referencia
    P-7567

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.