Cada empresa es única, como su ADN, y requiere atención a medida para obtener los resultados óptimos. Por eso, las experiencias que los clientes o consumidores viven con una compañía es el factor clave que los lleva a considerarla al momento de elegir una marca.
De esta manera, poner en el centro de cada proceso al cliente, muestra una transformación cultural de la empresa, la cual busca constantemente superar sus expectativas y sostener vínculos a largo plazo, logrando una mayor lealtad, recomendación y confianza.
En Randstad, nuestro enfoque en calidad de servicio se basa en que todos nuestros públicos tengan la mejor experiencia, siendo el centro de todas nuestras decisiones. En línea con esto, complementamos nuestro ADN con una iniciativa a nivel mundial de Randstad Holding, que busca traspasar tanto las expectativas transaccionales, como las emocionales, y trabajar a partir de las necesidades del subconsciente que guían las acciones y decisiones de las personas.
Este camino, hacia una cultura humanamente centrada, es nuestra clave para poder entregar experiencias Human Forward superadoras. ¿Cuál es la clave? El empoderamiento de nuestra gente, para que sean los verdaderos protagonistas e impulsores del cambio.
Por eso, ponemos esfuerzo y pasión para poder ofrecer soluciones únicas, y que cada uno de nuestros públicos nos sigan eligiendo cada día.
Este es nuestro ADN porque desde el primer día en lo esencial, ahí estás vos.