Buenos Aires, 4 de enero de 2024. 

Randstad, la compañía de talento líder a nivel global, está llevando adelante un proceso de reclutamiento en la provincia de Mendoza para incorporar 500 trabajadores y trabajadoras que se desempeñarán en diferentes viñas y bodegas durante la temporada de cosecha y vendimia 2024.

Cómo parte de este proceso, Randstad realizará una jornada de reclutamiento el día jueves 11 de enero de 10 a 17 horas en Espacio Luján Joven, ubicado en la calle Chile y Sáenz Peña -Luján de Cuyo-, donde los consultores de la compañía de RRHH brindarán información sobre las 500 búsquedas laborales que tienen abiertas, entre las que se destacan las de: operario de bodega; responsable de mantenimiento de bodega; cosechador; cuadrillero para cosecha en finca; clarkista; enólogo y bromatólogo.

Durante la jornada, los especialistas en reclutamiento y selección de personal de Randstad brindarán información y guiarán a los candidatos para que se postulen a las distintas búsquedas abiertas, así como también invitarán a todos los participantes que se acerquen a la sede a registrarse y cargar sus datos a través de la APP de Randstad para que en tres simples pasos puedan generar y exportar su CV Digital desde la aplicación móvil.

Complementando la jornada de búsqueda laboral, también se dictarán dos Talleres de Empleo -a las 14 y a las 16 hs.-, dirigidos a todas aquellas personas que se encuentren en búsqueda laboral activa, para que conozcan las mejores prácticas y estrategias para alcanzar sus objetivos laborales.

Para aplicar a las búsquedas abiertas es requisito para la mayoría de las posiciones contar con experiencia previa en cosecha y vendimia y residir en las siguientes localidades de la provincia de Mendoza: Agrelo; Perdriel; Luján de Cuyo; Maipú, Guaymallén (Rodeo de la Cruz, Corralitos, La Primavera); Coquimbito, General Ortega; Rodeo del Medio; Fray Luis Beltrán; San Roque; San Martín; Ugarteche; Palmira; Chapanay; La Colonia; Junín y Barriales.

Los interesados pueden postularse tanto de manera presencial el día de la jornada así como también cargando su CV en la página web de Randstad, ingresando al siguiente link: https://www.randstad.com.ar/vendimia-2024/ O bien a través de la aplicación mobile de Randstad, disponible para teléfonos móviles con sistema operativo Android e IOS:

✔  APP Android

✔  APP IOS

Desde las oficinas que tiene en Mendoza, el equipo de consultores de Randstad trabaja junto a sus clientes para acompañar el pico de demanda laboral que los diferentes actores de la cadena de valor de la industria vitivinícola generan en los meses de temporada de cosecha y vendimia. La cosecha y vendimia este año se espera con optimismo, dado que aún a pesar de las heladas tardías y al viento zonda, se prevé que sea mucho mejor que las de la temporada pasada.

En Randstad nos esforzamos todos los días para lograr el match perfecto entre empresas y candidatos, para que todos alcancen su máximo potencial.

autor/a
randstad argentina
randstad argentina

Randstad Argentina

servicios de rrhh

Randstad es la compañía de talento líder a nivel global, impulsada por la visión de convertirse en la empresa de talento más equitativa y especializada del mundo.

Como socio para el talento y a través de nuestras cuatro soluciones de especialización (Operational, Professional, Digital y Enterprise), brindamos la fuerza laboral ágil, diversa y de alta productividad que nuestros clientes necesitan para tener éxito en un mundo con creciente escasez de talento.

En Randstad ayudamos a las personas a avanzar en su carrera profesional, desarrollar habilidades relevantes y encontrar propósito y pertenencia en su lugar de trabajo.

Con sede en los Países Bajos, Randstad opera en 39 mercados a nivel global, cuenta con cerca de 40.000 empleados y cotiza en Euronext Amsterdam. En 2024 la compañía apoyó a 1,7 millones de talentos para encontrar un trabajo y generó ingresos por más de 24.100 millones de euros.

En Argentina, Randstad tiene una red de 25 oficinas, donde más de 600 empleados gestionan una nómina diaria de cerca de 15.000 trabajadores que generan valor en las empresas más grandes del país.