Carlos Pérez, orador invitado del Randstad Award 2016, expuso sobre el futuro de la construcción de imagen de las marcas y los cambios o desafíos que representará para atraer el talento. Randstad, uno de los líderes globales en servicios de Recursos Humanos, anunció los resultados de la cuarta edición del Randstad Award a las empresas más atractivas para trabajar en Argentina. Hewlett Packard Enterprise fue la empresa preferida entre las 8.000 personas que participaron de la encuesta en el país. Mercedes Benz, a su vez, entró al Hall of Fame 2016, la distinción que prevé el Randstad Award para aquella empresa luego de coronarse ganador en tres ediciones del premio. Toyota completa el podio de las empresas más atractivas elegidas por los argentinos. También se entregaron menciones especiales a las empresas que han resultado mejor posicionadas de cada sector representado en el top 20 del ranking. IBM obtuvo esta mención en el rubro consultoría, Bayer en farmacéutica, ARCOR en consumo masivo, BBVA Banco Francés en banca y finanzas y Tenaris en industria del metal. El Randstad Award es un premio internacional que se entrega en 25 países cuyos PBI representan el 75% de la economía mundial.