account manager.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y organizaciones a desarrollar todo su potencial. A través de la combinación de pasión por las personas y el poder de la tecnología, buscamos crear experiencias más humanas que inspiren y apoyen a quienes nos eligen. Creemos que mejores personas hacen mejores empresas.

Para nuestro cliente, una importante empresa multinacional de neumáticos, seleccionaremos un Account Manager. El profesional seleccionado será responsable de gestionar una amplia cartera de clientes, captar nuevos contactos comerciales y desarrollar relaciones a largo plazo.

Funciones principales:

  • Conocer a fondo el mercado, los productos/servicios del cliente y su competencia.
  • Visitar clientes y asistir a eventos para crear nuevas oportunidades.
  • Atender y resolver dudas o reclamos de los clientes.
  • Crear y mantener relaciones con líderes empresariales.
  • Gestionar la comunicación diaria y el seguimiento de proyectos actuales y futuros.
  • Preparar y presentar propuestas comerciales para renovar o iniciar negocios.
  • Mantenerse informado sobre el mercado y buscar nuevas oportunidades de negocio.
  • Identificar y captar nuevos clientes mediante investigación, llamadas y reuniones.

Requisitos:

  • Experiencia en trabajo con clientes y gestión de proyectos o cuentas.
  • Capacidad para establecer contactos y gestionar entregables y plazos.
  • Marcado perfil comercial (Excluyente).
  • Formación técnica (deseable).
  • Mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares.
  • Conocimientos básicos de productos del rubro de neumáticos (deseable).
  • Manejo de relaciones interpersonales, proactividad y autogestión.
  • Carnet de conducir.
  • Se valorará el manejo de Salesforce, Power BI y Excel Intermedio.

Ofrecemos:

Atractivas condiciones de contratación.

 

Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y organizaciones a desarrollar todo su potencial. A través de la combinación de pasión por las personas y el poder de la tecnología, buscamos crear experiencias más humanas que inspiren y apoyen a quienes nos eligen. Creemos que mejores personas hacen mejores empresas.

Para nuestro cliente, una importante empresa multinacional de neumáticos, seleccionaremos un Account Manager. El profesional seleccionado será responsable de gestionar una amplia cartera de clientes, captar nuevos contactos comerciales y desarrollar relaciones a largo plazo.

Funciones principales:

  • Conocer a fondo el mercado, los productos/servicios del cliente y su competencia.
  • Visitar clientes y asistir a eventos para crear nuevas oportunidades.
  • Atender y resolver dudas o reclamos de los clientes.
  • Crear y mantener relaciones con líderes empresariales.
  • Gestionar la comunicación diaria y el seguimiento de proyectos actuales y futuros.
  • Preparar y presentar propuestas comerciales para renovar o iniciar negocios.
  • Mantenerse informado sobre el mercado y buscar nuevas oportunidades de negocio.
  • Identificar y captar nuevos clientes mediante investigación, llamadas y reuniones.

Requisitos:

  • Experiencia en trabajo con clientes y gestión de proyectos o cuentas.
  • Capacidad para establecer contactos y gestionar entregables y plazos.
  • Marcado perfil comercial (Excluyente).
  • Formación técnica (deseable).
  • Mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares.
  • Conocimientos básicos de productos del rubro de neumáticos (deseable).
  • Manejo de relaciones interpersonales, proactividad y autogestión.
  • Carnet de conducir.
  • Se valorará el manejo de Salesforce, Power BI y Excel Intermedio.

Ofrecemos:

Atractivas condiciones de contratación.

 

Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-8365

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