¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
En Randstad Digital nos encontramos en búsqueda de un/a Administrador/a de Base de Datos, para sumarse al equipo de multinacional de servicios.
Esquema de trabajo: 100% remoto, Argentina.
Requerimientos:
- Experiencia en el rol DBA / Administrador de Base de Datos.
- Sólidos conocimientos en SQL y sistemas de gestión de bases de datos (PostgreSQL, MySQL, SQL Server, Oracle, etc.).
- Conocimiento en herramientas de monitoreo y optimización de rendimiento.
- Experiencia en estrategias de respaldo y recuperación de datos.
- Experiencia en replicación, particionamiento, Alta Disponibilidad y clustering de bases de datos.
- Inglés conversacional intermedio.
Responsabilidades:
- Garantizar la alta disponibilidad, seguridad y recuperación.
- Optimizar consultas, índices y estructuras de datos para mejorar el rendimiento.
- Diseñar e implementar estrategias de respaldo y recuperación de datos.
- Monitorear el rendimiento y realizar ajustes para evitar cuellos de botella.
- Configurar los ambientes de bases de datos para que se adapten a las políticas de seguridad y control de acceso a los datos.
- Colaborar con equipos de desarrollo para mejorar el diseño de las bases de datos.
- Automatizar tareas administrativas mediante scripts y herramientas especializadas.
- Administrar, configurar y mantener bases de datos en entornos cloud (AWS, GCP) y on-premise.
Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
En Randstad Digital nos encontramos en búsqueda de un/a Administrador/a de Base de Datos, para sumarse al equipo de multinacional de servicios.
Esquema de trabajo: 100% remoto, Argentina.
Requerimientos:
- Experiencia en el rol DBA / Administrador de Base de Datos.
- Sólidos conocimientos en SQL y sistemas de gestión de bases de datos (PostgreSQL, MySQL, SQL Server, Oracle, etc.).
- Conocimiento en herramientas de monitoreo y optimización de rendimiento.
- Experiencia en estrategias de respaldo y recuperación de datos.
- Experiencia en replicación, particionamiento, Alta Disponibilidad y clustering de bases de datos.
- Inglés conversacional intermedio.
Responsabilidades:
- Garantizar la alta disponibilidad, seguridad y recuperación.
- Optimizar consultas, índices y estructuras de datos para mejorar el rendimiento.
- Diseñar e implementar estrategias de respaldo y recuperación de datos.
- Monitorear el rendimiento y realizar ajustes para evitar cuellos de botella.
- Configurar los ambientes de bases de datos para que se adapten a las políticas de seguridad y control de acceso a los datos.
- Colaborar con equipos de desarrollo para mejorar el diseño de las bases de datos.
- Automatizar tareas administrativas mediante scripts y herramientas especializadas.
- Administrar, configurar y mantener bases de datos en entornos cloud (AWS, GCP) y on-premise.
Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.