administrador/a de siniestros.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Nos encontramos en búsqueda de Administrador/a de Siniestros para importante compañía de la ciudad de Córdoba. 

Principales responsabilidades: 

• Ingresar al sistema denuncias de siniestros  recibidos digitalmente• Ingresar al sistema denuncias de siniestros  recibidos digitalmente

• Interactuar internamente con otras áreas (técnica y comercial) en la obtención de información particular de pólizas emitidas y  no emitidas a la fecha de la recepción de la denuncia.   

• Interactuar con prestadores externos en la obtención de información relacionada a siniestros ya ingresados al sistema y que ameriten actualización en el mismo.

• Ingresar los datos de la denuncia o del reclamo en el sistema.

• Armar el legajo virtual. 

• Controlar la documentación recibida y gestionar la faltante.

Se valorará candidatos con experiencia en el rubro. 

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Nos encontramos en búsqueda de Administrador/a de Siniestros para importante compañía de la ciudad de Córdoba. 

Principales responsabilidades: 

• Ingresar al sistema denuncias de siniestros  recibidos digitalmente• Ingresar al sistema denuncias de siniestros  recibidos digitalmente

• Interactuar internamente con otras áreas (técnica y comercial) en la obtención de información particular de pólizas emitidas y  no emitidas a la fecha de la recepción de la denuncia.   

• Interactuar con prestadores externos en la obtención de información relacionada a siniestros ya ingresados al sistema y que ameriten actualización en el mismo.

• Ingresar los datos de la denuncia o del reclamo en el sistema.

• Armar el legajo virtual. 

• Controlar la documentación recibida y gestionar la faltante.

Se valorará candidatos con experiencia en el rubro. 

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    99845

trabajos relacionados

ver todos los trabajos

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.