¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
¿Buscás un desafío profesional en una compañía joven y en pleno crecimiento?
¡Sumate al equipo de Petroplastic en Bariloche!
Estamos en búsqueda de un/a Asistente Administrativo/a con experiencia para formar parte de nuestro equipo.
Responsabilidades principales:
- Análisis, registro y archivo de facturas de proveedores.
- Gestión de documentación y órdenes de pago en el sistema de gestión.
- Control de retenciones, imputación de comprobantes y armado de legajos.
- Elaboración de reportes de gestión y coordinación con Tesorería para pagos semanales.
- Conciliación de extractos bancarios, tarjetas de crédito y otros.
- Control de rendiciones de gastos.
- Gestión de seguros: altas, modificaciones y atención de requerimientos internos.
- Organización de eventos, viajes y hospedajes.
- Compras menores, manejo y rendición de caja chica.
Requisitos:
- Secundario completo (preferentemente con estudios terciarios en administración o estudiantes de carreras administrativas/contables).
- Experiencia mínima de 5 años en puestos similares.
- Residir en Bariloche.
- Disponibilidad full-time presencial.
- Manejo avanzado de Microsoft Office (Excel, Word, Outlook).
- Experiencia en sistemas de gestión como Bejerman o similares.
- Se valorará el dominio del idioma inglés.
- Perfil orientado a resultados, organizado, metódico, analítico y con predisposición al trabajo en equipo.
Ofrecemos:
- Ser parte de una compañía que fomenta el desarrollo profesional y personal.
- Prepaga de primer nivel para grupo familiar.
- Jornada laboral de lunes a viernes.
- Viandas saludables provistas por la empresa.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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- Secundario completo (preferentemente con estudios terciarios en administración o estudiantes de carreras administrativas/contables).
- Experiencia mínima de 5 años en puestos similares.
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- Se valorará el dominio del idioma inglés.
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