administrativo de capacitaciones.

detalles del trabajo

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Buscamos un Administrativo/a de Capacitaciones – Senior comprometido, proactivo y altamente organizado para importante cadena de supermercados de Córdoba.

La persona seleccionada será responsable de coordinar, gestionar y supervisar actividades relacionadas con los programas de capacitación interna y externa de la organización, asegurando la eficiencia operativa y el cumplimiento de los objetivos estratégicos de desarrollo del talento.

Responsabilidades y Tareas

  • Coordinar la planificación, programación y ejecución de los programas de formación y capacitación para los empleados.

  • Administrar el calendario de capacitaciones, asegurando la correcta organización de fechas, horarios, instructores y participantes.

  • Realizar la inscripción de los participantes en los diferentes cursos y talleres, manteniendo registros actualizados y precisos.

  • Monitorear la asistencia y el desempeño de los participantes, generando informes detallados para la evaluación de resultados.

  • Elaborar reportes de indicadores de gestión de capacitación.

  • Garantizar el cumplimiento de las políticas internas y normativas legales relacionadas con la formación continua y desarrollo profesional.

  • Apoyar en la identificación de necesidades formativas junto con los líderes de las diferentes áreas de la empresa.

Requisitos

  • Experiencia previa mínima de 5 años en roles administrativos relacionados con capacitación o desarrollo de talento.

  • Conocimientos sólidos en herramientas de gestión de formación y plataformas de aprendizaje.

  • Excelentes habilidades de organización, comunicación y resolución de problemas.

  • Capacidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente y cumplir con plazos establecidos.

Competencias Clave

  • Orientación a resultados y atención al detalle.

  • Proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma.

  • Habilidades interpersonales para interactuar con diferentes niveles jerárquicos y equipos multidisciplinarios

  • Adaptabilidad al cambio y enfoque en la mejora continua

Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

#supercba2025

 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

Buscamos un Administrativo/a de Capacitaciones – Senior comprometido, proactivo y altamente organizado para importante cadena de supermercados de Córdoba.

La persona seleccionada será responsable de coordinar, gestionar y supervisar actividades relacionadas con los programas de capacitación interna y externa de la organización, asegurando la eficiencia operativa y el cumplimiento de los objetivos estratégicos de desarrollo del talento.

Responsabilidades y Tareas

  • Coordinar la planificación, programación y ejecución de los programas de formación y capacitación para los empleados.

  • Administrar el calendario de capacitaciones, asegurando la correcta organización de fechas, horarios, instructores y participantes.

  • Realizar la inscripción de los participantes en los diferentes cursos y talleres, manteniendo registros actualizados y precisos.

  • Monitorear la asistencia y el desempeño de los participantes, generando informes detallados para la evaluación de resultados.

  • Elaborar reportes de indicadores de gestión de capacitación.

  • Garantizar el cumplimiento de las políticas internas y normativas legales relacionadas con la formación continua y desarrollo profesional.

  • Apoyar en la identificación de necesidades formativas junto con los líderes de las diferentes áreas de la empresa.

Requisitos

  • Experiencia previa mínima de 5 años en roles administrativos relacionados con capacitación o desarrollo de talento.

  • Conocimientos sólidos en herramientas de gestión de formación y plataformas de aprendizaje.

  • Excelentes habilidades de organización, comunicación y resolución de problemas.

  • Capacidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente y cumplir con plazos establecidos.

Competencias Clave

  • Orientación a resultados y atención al detalle.

  • Proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma.

  • Habilidades interpersonales para interactuar con diferentes niveles jerárquicos y equipos multidisciplinarios

  • Adaptabilidad al cambio y enfoque en la mejora continua

Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

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Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    105210

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