administrativo de siniestros / seguros.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Búsqueda Laboral – Administrador/a de Siniestros

Ubicación: Centro de Rosario
Modalidad: Presencial
Horario: Full-time (turno fijo)

Misión del Puesto

Recepción y análisis de documentación digital, ingreso de datos en el sistema, armado de legajos virtuales y gestión de casos específicos.

Responsabilidades

  • Ingresar denuncias de siniestros en el sistema.
  • Coordinar con áreas técnicas y comerciales para obtener información sobre pólizas.
  • Interactuar con prestadores externos para actualizar datos.
  • Registrar y gestionar denuncias y reclamos.
  • Mantener actualizado el legajo virtual de los siniestros.

Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Búsqueda Laboral – Administrador/a de Siniestros

Ubicación: Centro de Rosario
Modalidad: Presencial
Horario: Full-time (turno fijo)

Misión del Puesto

Recepción y análisis de documentación digital, ingreso de datos en el sistema, armado de legajos virtuales y gestión de casos específicos.

Responsabilidades

  • Ingresar denuncias de siniestros en el sistema.
  • Coordinar con áreas técnicas y comerciales para obtener información sobre pólizas.
  • Interactuar con prestadores externos para actualizar datos.
  • Registrar y gestionar denuncias y reclamos.
  • Mantener actualizado el legajo virtual de los siniestros.

Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    106758

trabajos relacionados

ver todos los trabajos

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.