administrativo/a de rrhh.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Desde Randstad Argentina nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a de RRHH, una persona proactiva y organizada, que quiera sumarse a un equipo dinámico y colaborar en el desarrollo y gestión de procesos clave dentro de la organización.

Responsabilidades de la posición: 

  • Control de documentación.
  • Gestión de contratos.
  • Altas de información de legajos.
  • Control y seguimiento de información.
  • Trámites de Obra Social.
  • Gestión de contratos del programa de pasantías.
  • Soporte en el proceso de liquidación de sueldos, tales como: gestión de algunas novedades, certificaciones de servicios y Art. 80.

Requisitos para la posición: 

  • Profesionales recibidos o estudiantes avanzados de Lic. en Administración de Empresas.
  • Conocimiento intermedio/avanzado en Excel (excluyente).
  • Conocimiento en herramientas de análisis como PowerBi o Data Studio (Deseable).
  • Inglés intermedio (Deseable).

Se ofrece: 

  • Excelente clima laboral, desarrollo profesional y muy buenas condiciones de contratación.
  • Obra social de primer nivel para la persona y grupo familiar.

Lugar de trabajo: Rosario, Sta Fe.
Modalidad: híbrido.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Desde Randstad Argentina nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a de RRHH, una persona proactiva y organizada, que quiera sumarse a un equipo dinámico y colaborar en el desarrollo y gestión de procesos clave dentro de la organización.

Responsabilidades de la posición: 

  • Control de documentación.
  • Gestión de contratos.
  • Altas de información de legajos.
  • Control y seguimiento de información.
  • Trámites de Obra Social.
  • Gestión de contratos del programa de pasantías.
  • Soporte en el proceso de liquidación de sueldos, tales como: gestión de algunas novedades, certificaciones de servicios y Art. 80.

Requisitos para la posición: 

  • Profesionales recibidos o estudiantes avanzados de Lic. en Administración de Empresas.
  • Conocimiento intermedio/avanzado en Excel (excluyente).
  • Conocimiento en herramientas de análisis como PowerBi o Data Studio (Deseable).
  • Inglés intermedio (Deseable).

Se ofrece: 

  • Excelente clima laboral, desarrollo profesional y muy buenas condiciones de contratación.
  • Obra social de primer nivel para la persona y grupo familiar.

Lugar de trabajo: Rosario, Sta Fe.
Modalidad: híbrido.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    102589

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