administrativo/a de ventas.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nos encontramos en la búsqueda de Personal Administrativo/a de Ventas para Importante Cliente de Categoría ubicado en Caba 

 

  1. Tareas a desarrollar:

 

  • Licitaciones: 

  • Evaluar requerimientos y condiciones, revisar internamente con jefatura de Ventas, y en caso de definir participar, recopilar la documentación necesaria y presentar la oferta.

  • Seguimiento y actualización de inscripciones en las distintas Provincias, en calidad de Proveedores.

  • Procesamiento de órdenes de compra de consumibles.

  • Soporte al área de ventas: Dar soporte administrativo a las operaciones comerciales (solicitud de constancias impositivas, altas de Leads y carga de productos en sistema de gestión, altas y seguimientos de portales de compra de clientes.)

  • Seguimiento de las operaciones en curso. (Obtener información sobre el estado de las importaciones de equipos y consumibles, y actualizarlas en el sistema de gestión.)

  • Aplicación del Sistema de Gestión de Calidad, según ISO 9001:2015 en su área

Habilidades:

  • Buena presencia

  • Organizado, proactivo, con iniciativa

  • Actitud positiva, simpatía y con pasión por el servicio

  • Capacidad de resolución de problemas

  • Habilidades de comunicación, flexibilidad y adaptabilidad

  • Confianza y responsabilidad

Horario:

Días y horarios de trabajo:  Lunes a Viernes 08,30 a 17,30 hs

Conocimientos técnicos que entiende que necesita tener el postulante para desempeñar a la función.

       Estudios: 

  • Secundario Completo  (Orientación Economía y Administración) 

  • Se valorará experiencia en sistemas de Gestión (SAP u otros) 

  • Idioma Inglés (nivel requerido): Intermedio (por lo menos en lecto-Escrituta (excluyente)

  • Paquete Office nivel intermedio.

  • Experiencia previa,  DESEADA Tarea de Asistencia en Áreas de Comercialización y Marketing 

 

 

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nos encontramos en la búsqueda de Personal Administrativo/a de Ventas para Importante Cliente de Categoría ubicado en Caba 

 

  1. Tareas a desarrollar:

 

  • Licitaciones: 

  • Evaluar requerimientos y condiciones, revisar internamente con jefatura de Ventas, y en caso de definir participar, recopilar la documentación necesaria y presentar la oferta.

  • Seguimiento y actualización de inscripciones en las distintas Provincias, en calidad de Proveedores.

  • Procesamiento de órdenes de compra de consumibles.

  • Soporte al área de ventas: Dar soporte administrativo a las operaciones comerciales (solicitud de constancias impositivas, altas de Leads y carga de productos en sistema de gestión, altas y seguimientos de portales de compra de clientes.)

  • Seguimiento de las operaciones en curso. (Obtener información sobre el estado de las importaciones de equipos y consumibles, y actualizarlas en el sistema de gestión.)

  • Aplicación del Sistema de Gestión de Calidad, según ISO 9001:2015 en su área

Habilidades:

  • Buena presencia

  • Organizado, proactivo, con iniciativa

  • Actitud positiva, simpatía y con pasión por el servicio

  • Capacidad de resolución de problemas

  • Habilidades de comunicación, flexibilidad y adaptabilidad

  • Confianza y responsabilidad

Horario:

Días y horarios de trabajo:  Lunes a Viernes 08,30 a 17,30 hs

Conocimientos técnicos que entiende que necesita tener el postulante para desempeñar a la función.

       Estudios: 

  • Secundario Completo  (Orientación Economía y Administración) 

  • Se valorará experiencia en sistemas de Gestión (SAP u otros) 

  • Idioma Inglés (nivel requerido): Intermedio (por lo menos en lecto-Escrituta (excluyente)

  • Paquete Office nivel intermedio.

  • Experiencia previa,  DESEADA Tarea de Asistencia en Áreas de Comercialización y Marketing 

 

 

 

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Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    102620

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