administrativo/a generalista de recursos humanos.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda de un/a profesional de Recursos Humanos para formar parte de un equipo dinámico y contribuir al crecimiento de una importante empresa en plena expansión.

Misión del puesto:

Gestionar los procesos administrativos del sector.
Armado de legajos y control de ausentismo.
Asistir en procesos de contratación y adquisición de talento.
Atención al cliente interno.
Recopilar, validar y cargar novedades para liquidación.
 Generar altas y bajas.
 Asistir al responsable del área en tareas varias.

Requisitos:

Graduado/a en Analista o Lic. en Recursos Humanos (no excluyente).
Manejo avanzado del paquete Office.

Buscamos personas con:

 Responsabilidad, proactividad y capacidad para resolver problemas.
 Habilidad para trabajar en equipo y excelentes relaciones interpersonales.

Ofrecemos contratación permanente e incorporación inmediata.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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Misión del puesto:

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Armado de legajos y control de ausentismo.
Asistir en procesos de contratación y adquisición de talento.
Atención al cliente interno.
Recopilar, validar y cargar novedades para liquidación.
 Generar altas y bajas.
 Asistir al responsable del área en tareas varias.

Requisitos:

Graduado/a en Analista o Lic. en Recursos Humanos (no excluyente).
Manejo avanzado del paquete Office.

Buscamos personas con:

 Responsabilidad, proactividad y capacidad para resolver problemas.
 Habilidad para trabajar en equipo y excelentes relaciones interpersonales.

Ofrecemos contratación permanente e incorporación inmediata.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

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resumen

  • número de referencia
    103000

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