¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Administrativo/a – Importante empresa de Autoelevadores y Equipos
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a para sumarse al equipo de una empresa dedicada a la venta, alquiler y mantenimiento de autoelevadores y equipos.
Se valorará experiencia previa en el área administrativa.
Principales responsabilidades:
- Análisis, registro y archivo de facturas de proveedores.
- Gestión de documentación y órdenes de pago en el sistema de gestión.
- Control y armado de legajos.
- Elaboración de reportes de gestión y coordinación con Tesorería para pagos semanales.
- Control de rendiciones de gastos.
- Gestión de seguros: altas, modificaciones y atención de requerimientos internos.
- Manejo y control de documentación interna.
- Coordinación y atención de empresas.
- Tareas administrativas varias y afines al puesto.
Requisitos:
- Secundario completo (preferentemente con estudios terciarios en administración o estudiantes de carreras administrativas/contables).
- Experiencia mínima de 1 año y medio en puestos similares.
- Disponibilidad full-time presencial.
- Manejo avanzado de Paquete Office (Excel, Word, Gmail, Calendar, Outlook).
- Experiencia en sistemas de gestión.
- Perfil organizado, metódico, analítico, orientado a resultados y con predisposición para el trabajo en equipo.
Ofrecemos:
- Formar parte de una compañía que fomenta el desarrollo profesional y personal.
- Jornada laboral de lunes a viernes.
- Posición permanente dentro de la empresa.
Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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- Gestión de documentación y órdenes de pago en el sistema de gestión.
- Control y armado de legajos.
- Elaboración de reportes de gestión y coordinación con Tesorería para pagos semanales.
- Control de rendiciones de gastos.
- Gestión de seguros: altas, modificaciones y atención de requerimientos internos.
- Manejo y control de documentación interna.
- Coordinación y atención de empresas.
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