administrativo/a.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Importante empresa de industria de alimentos ubicada en San José, Guaymallén; Provincia de Mendoza, se encuentra en búsqueda de unaAdministrativo/a.

Las principales tareas serán:

  • Llevar adelante, con espíritu de equipo, la ejecución de actividades específicas relacionadas a clientes, vendedores, fleteros y repartidores.
  • Intervenir en el proceso de facturación y armado de pedidos.
  • Intervenir en el proceso de liquidación de repartos.
  • Hacer el seguimiento y analizar cuentas corrientes
  • Colaborar en el manejo contable del stock de sucursal, entre otros.

Requisitos:

  • Estudiantes avanzados de las carreras de contabilidad, administración de empresas, finanzas o carreras afines.
  • Experiencia comprobable en la posición de al menos 1 año.

  • Manejo de Sap y herramientas Informáticas

  • Actitud resolutiva, productiva y con capacidad de adaptación.

  • Disponibilidad horaria full time.

  • Residir en Guaymallén, zonas cercanas y/o contar con movilidad propia para dirigirse a la empresa.

 

Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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  • Llevar adelante, con espíritu de equipo, la ejecución de actividades específicas relacionadas a clientes, vendedores, fleteros y repartidores.
  • Intervenir en el proceso de facturación y armado de pedidos.
  • Intervenir en el proceso de liquidación de repartos.
  • Hacer el seguimiento y analizar cuentas corrientes
  • Colaborar en el manejo contable del stock de sucursal, entre otros.

Requisitos:

  • Estudiantes avanzados de las carreras de contabilidad, administración de empresas, finanzas o carreras afines.
  • Experiencia comprobable en la posición de al menos 1 año.

  • Manejo de Sap y herramientas Informáticas

  • Actitud resolutiva, productiva y con capacidad de adaptación.

  • Disponibilidad horaria full time.

  • Residir en Guaymallén, zonas cercanas y/o contar con movilidad propia para dirigirse a la empresa.

 

Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    106075

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