administrativo/a.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Administrativo/a – Industria de Alimentos (San José, Guaymallén, Mendoza)

Importante empresa del sector alimenticio, ubicada en San José, Guaymallén, busca incorporar un/a Administrativo/a.

Principales tareas:

  • Gestionar actividades administrativas relacionadas con clientes, vendedores, fleteros y repartidores.
  • Participar en el proceso de facturación y armado de pedidos.
  • Intervenir en la liquidación de repartos.
  • Analizar y hacer seguimiento de cuentas corrientes.
  • Colaborar en la gestión contable del stock de la sucursal.

Requisitos:

  • Estudiantes avanzados/as de Contabilidad, Administración de Empresas, Finanzas o carreras afines.
  • Experiencia comprobable de al menos 1 año en posiciones similares.
  • Manejo de SAP y herramientas informáticas.
  • Actitud resolutiva, productiva y capacidad de adaptación.
  • Disponibilidad full-time.
  • Residir en Guaymallén o zonas cercanas, o contar con movilidad propia.

Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Administrativo/a – Industria de Alimentos (San José, Guaymallén, Mendoza)

Importante empresa del sector alimenticio, ubicada en San José, Guaymallén, busca incorporar un/a Administrativo/a.

Principales tareas:

  • Gestionar actividades administrativas relacionadas con clientes, vendedores, fleteros y repartidores.
  • Participar en el proceso de facturación y armado de pedidos.
  • Intervenir en la liquidación de repartos.
  • Analizar y hacer seguimiento de cuentas corrientes.
  • Colaborar en la gestión contable del stock de la sucursal.

Requisitos:

  • Estudiantes avanzados/as de Contabilidad, Administración de Empresas, Finanzas o carreras afines.
  • Experiencia comprobable de al menos 1 año en posiciones similares.
  • Manejo de SAP y herramientas informáticas.
  • Actitud resolutiva, productiva y capacidad de adaptación.
  • Disponibilidad full-time.
  • Residir en Guaymallén o zonas cercanas, o contar con movilidad propia.

Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    106075

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.