¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
En esta ocasión nos encontramos en búsqueda de un Administrativo/a de atención comercial para importante empresa del rubro autopartista
La misma será de contración directa para la empresa solicitante, se ofrecerá las siguientes condiciones:
- Relación de dependecia
- Contrato a tiempo indeterminado con periodo de prueba de 6 meses
- Remuneración por empleados de comercio
- Horarios fijos de corrido: 9 a 18 horas y sábados de 8:30 a 12:30
- Estabilidad laboral
Tareas a realizar:
- Atención mediante medios (whatsapp, redes sociales, mail, etc)
- Atención en mostrador
- Repartos en caso de requerirse
- Armado de pedidos
- Manejo de PC y herramientas de office (Excel y Word)
- Conocimiento en facturación
Requisitos:
- Perfil ortientado para la atención al público
- Carnet de conducir (excluyente)
- Experiencia en ferretería, repuestos para autos, 2 años. (deseable)
- Perfil con responsabilidad, compromiso, predisposición y organización
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
En esta ocasión nos encontramos en búsqueda de un Administrativo/a de atención comercial para importante empresa del rubro autopartista
La misma será de contración directa para la empresa solicitante, se ofrecerá las siguientes condiciones:
- Relación de dependecia
- Contrato a tiempo indeterminado con periodo de prueba de 6 meses
- Remuneración por empleados de comercio
- Horarios fijos de corrido: 9 a 18 horas y sábados de 8:30 a 12:30
- Estabilidad laboral
Tareas a realizar:
- Atención mediante medios (whatsapp, redes sociales, mail, etc)
- Atención en mostrador
- Repartos en caso de requerirse
- Armado de pedidos
- Manejo de PC y herramientas de office (Excel y Word)
- Conocimiento en facturación
Requisitos:
- Perfil ortientado para la atención al público
- Carnet de conducir (excluyente)
- Experiencia en ferretería, repuestos para autos, 2 años. (deseable)
- Perfil con responsabilidad, compromiso, predisposición y organización
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.