¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Para importante cliente, empresa lider en ingeniería de movimientos de cargas especiales o sobredimensionadas, nos encontramos en la búsqueda de un Analista Administrativo Comercial para trabajar de manera presencial en el barrio de La Boca.
Principales funciones:
Envios por distintos canales de comunicación de campañas comerciales
Mantenimiento de redes corporativas de la Empresa
Presupuesto del área Comercial
Gestionar y actualizar la base de datos de clientes en el CRM de la empresa.
Forecast o proyección anual de Ventas
Elaboración de carpetas o flyers de MKT para enviar a clientes
Control de agenda general comercial.
Tablero seguimiento de acciones comerciales (ferias, exposiciones, etc)
Cálculo de comisiones y pagos variables de los comerciales.
Elaboraciones y envíos de cotizaciones estándar a clientes.
Actualización de precios y tarifas
Seguimientos de índices de la actividad
Organización de eventos con clientes internos y externos
Presencia en Stand de Expos
Control de rendiciones de gastos de los comerciales
Aprobación de facturas y contabilización de proveedores del área
Informes a la Gerencia Comercial
Contacto directo con proveedores de MKT o el área de MKT
Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Formación en Administración de Empresas, Comercialización o carreras afines.
Experiencia mínima de 2 años en roles similares.
Conocimientos en análisis de datos, elaboración de informes y gestión de CRM.
Habilidades de comunicación y negociación.
Herramientas necesarias: SAP, CRM, Excel avanzado.
Capacidad de trabajo en equipo y orientación a resultados.
¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Para importante cliente, empresa lider en ingeniería de movimientos de cargas especiales o sobredimensionadas, nos encontramos en la búsqueda de un Analista Administrativo Comercial para trabajar de manera presencial en el barrio de La Boca.
Principales funciones:
Envios por distintos canales de comunicación de campañas comerciales
Mantenimiento de redes corporativas de la Empresa
Presupuesto del área Comercial
Gestionar y actualizar la base de datos de clientes en el CRM de la empresa.
Forecast o proyección anual de Ventas
Elaboración de carpetas o flyers de MKT para enviar a clientes
Control de agenda general comercial.
Tablero seguimiento de acciones comerciales (ferias, exposiciones, etc)
Cálculo de comisiones y pagos variables de los comerciales.
Elaboraciones y envíos de cotizaciones estándar a clientes.
Actualización de precios y tarifas
Seguimientos de índices de la actividad
Organización de eventos con clientes internos y externos
Presencia en Stand de Expos
Control de rendiciones de gastos de los comerciales
Aprobación de facturas y contabilización de proveedores del área
Informes a la Gerencia Comercial
Contacto directo con proveedores de MKT o el área de MKT
Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Formación en Administración de Empresas, Comercialización o carreras afines.
Experiencia mínima de 2 años en roles similares.
Conocimientos en análisis de datos, elaboración de informes y gestión de CRM.
Habilidades de comunicación y negociación.
Herramientas necesarias: SAP, CRM, Excel avanzado.
Capacidad de trabajo en equipo y orientación a resultados.
resumen
te mantendremos actualizado con las nuevas ofertas de trabajo similares.
Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.