analista administrativo de laboratorio.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nos encontramos en búsqueda de un/a ANALISTA ADMINISTRATIVO PARA LABORATORIO (SEMI SENIOR) para importante empresa multinacional ubicada en el Centro (caba)

 

Modalidad:

  • Híbrida (1 dia de home office a la semana)

 

Responsabilidades:

  • Realizar tareas administrativas relacionadas con las gestiones previas a la realización de gastos.
  • Cargar facturas en el sistema de gestión administrativa y hacer su seguimiento.
  • Mantener actualizadas las bases de datos de profesionales de la salud de cada división.
  • Recopilar documentación vinculada a patrocinios y acuerdos en el SEC (Sistema de Ética y Cumplimiento).
  • Gestionar apoyos a profesionales de la salud que asistan a congresos o eventos, tanto a nivel local como internacional.
  • Brindar apoyo en la organización de eventos organizados por la empresa o por terceros.
  • Realizar la búsqueda y el contacto con proveedores de material de promoción, supervisando los procesos de compra, entregas y distribución a las regiones correspondientes en cada caso.
  • Tratar con proveedores de diseño gráfico, agencias de viajes, agencias de eventos y/o comunicación para la puesta en marcha o el seguimiento de tareas asignadas.
  • Controlar los stocks de materiales de comunicación y promoción.
  • Realizar presentaciones en PowerPoint.
  • Elaborar documentos en Excel para gestionar información sobre apoyos educativos a HCPs u otros temas.
  • El cargo recibe supervisión directa de manera frecuente.
  • El nivel de toma de decisiones está enfocado en los procedimientos de las tareas asignadas.

 

Requesitos excluyentes:

  • Experiencia en posiciones administrativas relacionadas con facturación.
  • Graduados o estudiantes próximos a recibirse de las carreras de Marketing, Publicidad, Comunicación,
  • Administración de Empresas o afines.
  • Conocimientos avanzados de Excel y PowerPoint.
  • Nivel de inglés conversacional.
  • Conocimientos de programas de edición.

Posición eventual por licencia por maternidad

 

Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nos encontramos en búsqueda de un/a ANALISTA ADMINISTRATIVO PARA LABORATORIO (SEMI SENIOR) para importante empresa multinacional ubicada en el Centro (caba)

 

Modalidad:

  • Híbrida (1 dia de home office a la semana)

 

Responsabilidades:

  • Realizar tareas administrativas relacionadas con las gestiones previas a la realización de gastos.
  • Cargar facturas en el sistema de gestión administrativa y hacer su seguimiento.
  • Mantener actualizadas las bases de datos de profesionales de la salud de cada división.
  • Recopilar documentación vinculada a patrocinios y acuerdos en el SEC (Sistema de Ética y Cumplimiento).
  • Gestionar apoyos a profesionales de la salud que asistan a congresos o eventos, tanto a nivel local como internacional.
  • Brindar apoyo en la organización de eventos organizados por la empresa o por terceros.
  • Realizar la búsqueda y el contacto con proveedores de material de promoción, supervisando los procesos de compra, entregas y distribución a las regiones correspondientes en cada caso.
  • Tratar con proveedores de diseño gráfico, agencias de viajes, agencias de eventos y/o comunicación para la puesta en marcha o el seguimiento de tareas asignadas.
  • Controlar los stocks de materiales de comunicación y promoción.
  • Realizar presentaciones en PowerPoint.
  • Elaborar documentos en Excel para gestionar información sobre apoyos educativos a HCPs u otros temas.
  • El cargo recibe supervisión directa de manera frecuente.
  • El nivel de toma de decisiones está enfocado en los procedimientos de las tareas asignadas.

 

Requesitos excluyentes:

  • Experiencia en posiciones administrativas relacionadas con facturación.
  • Graduados o estudiantes próximos a recibirse de las carreras de Marketing, Publicidad, Comunicación,
  • Administración de Empresas o afines.
  • Conocimientos avanzados de Excel y PowerPoint.
  • Nivel de inglés conversacional.
  • Conocimientos de programas de edición.

Posición eventual por licencia por maternidad

 

Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    105238

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