analista administrativo/a de ventas caba (eventual).

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para nuestro cliente, importante empresa de electrodomésticos, nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a de Ventas para trabajar de forma eventual en sus oficinas de CABA (Puerto Madero) 

 

Objetivo:

 

Brindar soporte a todo el equipo comercial en los aspectos administrativos y operativos de la

función (informes de ventas por unidades, clientes, pendientes de entregas, análisis en el

cumplimiento de target por clientes en base a reportes mensuales, pedidos retenidos por

créditos, seguimiento de acuerdos comerciales, etc); y ser el nexo entre los KAM'S y el resto de los sectores de la organización.

 

Responsabilidades:

 

-Llevar a cabo los procesos internos de la administración de ventas, desde la toma de operaciones del equipo comercial que estén alineadas a las condiciones comerciales pactadas. Junto con el análisis y seguimiento de las operaciones cerradas para llegar a los objetivos de cada meta del BU.

-Generar reportes semanales y mensuales con estadísticas de facturación de ventas (incluyendo operaciones pendientes).

-Ser el enlace entre el cliente y la compañía mediante la comunicación continua sobre lanzamientos de productos, necesidades que requiera y dar solución y seguimiento a situaciones conflictivas.

-Coordinar la apertura de cuentas de nuevos clientes, brindando la información que se debe enviar para la correcta alta de la cuenta.

-Mantener actualizada la información relacionada a las cuentas designadas (bases de datos de puntos de venta, contactos, etc.).

-Cargar pedidos y devoluciones generados por la fuerza de ventas y hacer seguimiento de ingresos de mercadería, para comunicar al equipo comercial.

-Mantener comunicación con el retail en caso de ausencia de algún representante de ventas para mantener el vínculo comercial.

-Generar informes de cuentas corrientes, para enviar a los equipos comerciales de MDA y SDA.

-Analizar las estadísticas de facturación y operaciones pendientes de cada cliente, a fin de reportar esta información a cada KAM/Vendedor;

-Controlar y dar seguimiento a los pedidos ingresados, según condiciones comerciales pactadas.

-Trabajar en conjunto con el sector de Order Desk a fin de disminuir rechazos y cancelación de órdenes de compra por problemas en la entrega de pedidos;

-Analizar el cumplimiento de objetivos sobre volúmenes de unidades cerradas mensual/trimestral;

-Brindar información al equipo comercial sobre cambios de listas de precios e incorporación de nuevos productos para la venta.

 

Requisitos:

 

-Estudiante avanzado o graduado universitario en carreras de Contador Público, Comercialización, Licenciado en Administración de Empresas. (deseable).

-2 años de experiencia en puestos similares.

-Inglés intermedio oral y escrito (Deseable)

-Paquete de Office (excluyente)

-SAP (excluyente)


Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para nuestro cliente, importante empresa de electrodomésticos, nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a de Ventas para trabajar de forma eventual en sus oficinas de CABA (Puerto Madero) 

 

Objetivo:

 

Brindar soporte a todo el equipo comercial en los aspectos administrativos y operativos de la

función (informes de ventas por unidades, clientes, pendientes de entregas, análisis en el

cumplimiento de target por clientes en base a reportes mensuales, pedidos retenidos por

créditos, seguimiento de acuerdos comerciales, etc); y ser el nexo entre los KAM'S y el resto de los sectores de la organización.

 

Responsabilidades:

 

-Llevar a cabo los procesos internos de la administración de ventas, desde la toma de operaciones del equipo comercial que estén alineadas a las condiciones comerciales pactadas. Junto con el análisis y seguimiento de las operaciones cerradas para llegar a los objetivos de cada meta del BU.

-Generar reportes semanales y mensuales con estadísticas de facturación de ventas (incluyendo operaciones pendientes).

-Ser el enlace entre el cliente y la compañía mediante la comunicación continua sobre lanzamientos de productos, necesidades que requiera y dar solución y seguimiento a situaciones conflictivas.

-Coordinar la apertura de cuentas de nuevos clientes, brindando la información que se debe enviar para la correcta alta de la cuenta.

-Mantener actualizada la información relacionada a las cuentas designadas (bases de datos de puntos de venta, contactos, etc.).

-Cargar pedidos y devoluciones generados por la fuerza de ventas y hacer seguimiento de ingresos de mercadería, para comunicar al equipo comercial.

-Mantener comunicación con el retail en caso de ausencia de algún representante de ventas para mantener el vínculo comercial.

-Generar informes de cuentas corrientes, para enviar a los equipos comerciales de MDA y SDA.

-Analizar las estadísticas de facturación y operaciones pendientes de cada cliente, a fin de reportar esta información a cada KAM/Vendedor;

-Controlar y dar seguimiento a los pedidos ingresados, según condiciones comerciales pactadas.

-Trabajar en conjunto con el sector de Order Desk a fin de disminuir rechazos y cancelación de órdenes de compra por problemas en la entrega de pedidos;

-Analizar el cumplimiento de objetivos sobre volúmenes de unidades cerradas mensual/trimestral;

-Brindar información al equipo comercial sobre cambios de listas de precios e incorporación de nuevos productos para la venta.

 

Requisitos:

 

-Estudiante avanzado o graduado universitario en carreras de Contador Público, Comercialización, Licenciado en Administración de Empresas. (deseable).

-2 años de experiencia en puestos similares.

-Inglés intermedio oral y escrito (Deseable)

-Paquete de Office (excluyente)

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resumen

  • número de referencia
    P-8138

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