¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Para nuestro cliente, una empresa líder en Argentina de electrodomésticos, |buscamos un Analista Comercial para sus oficinas en Puerto Madero.
Sus principales responsabilidades serán:
analizar las estadísticas de facturación y operaciones pendientes de cada cliente, a fin de reportar esta información a cada KAM/Vendedor;
controlar y dar seguimiento a los pedidos ingresados, según condiciones comerciales pactadas.
trabajar en conjunto con el sector de Order Desk a fin de disminuir rechazos y cancelación de órdenes de compra por problemas en la entrega de pedidos;
analizar el cumplimiento de objetivos sobre volúmenes de unidades cerradas mensual/trimestral;
realizar la apertura de cuentas de nuevos clientes en el canal B2B. Dar soporte al sector D2C y Consumer Care en las altas de cuentas, nuevos agentes y consumidores finales;
brindar información al equipo comercial sobre cambios de listas de precios e incorporación de nuevos productos para la venta.
Son requisitos para el puesto:
ser graduado/a de las carreras de Administración, Contador o afines;
contar con experiencia comprobable de 2 años en posiciones comerciales;
tener un nivel de inglés intermedio y preferentemente poseer dominio de SAP.
Manejo de relaciones interpersonales, trabajo en equipo, autonomía y capacidad de trato transversal en la organización, completan el perfil.
Ofrecemos modalidad de trabajo híbrida y excelentes condiciones de contratación.
Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Para nuestro cliente, una empresa líder en Argentina de electrodomésticos, |buscamos un Analista Comercial para sus oficinas en Puerto Madero.
Sus principales responsabilidades serán:
analizar las estadísticas de facturación y operaciones pendientes de cada cliente, a fin de reportar esta información a cada KAM/Vendedor;
controlar y dar seguimiento a los pedidos ingresados, según condiciones comerciales pactadas.
trabajar en conjunto con el sector de Order Desk a fin de disminuir rechazos y cancelación de órdenes de compra por problemas en la entrega de pedidos;
analizar el cumplimiento de objetivos sobre volúmenes de unidades cerradas mensual/trimestral;
realizar la apertura de cuentas de nuevos clientes en el canal B2B. Dar soporte al sector D2C y Consumer Care en las altas de cuentas, nuevos agentes y consumidores finales;
brindar información al equipo comercial sobre cambios de listas de precios e incorporación de nuevos productos para la venta.
Son requisitos para el puesto:
ser graduado/a de las carreras de Administración, Contador o afines;
contar con experiencia comprobable de 2 años en posiciones comerciales;
tener un nivel de inglés intermedio y preferentemente poseer dominio de SAP.
Manejo de relaciones interpersonales, trabajo en equipo, autonomía y capacidad de trato transversal en la organización, completan el perfil.
Ofrecemos modalidad de trabajo híbrida y excelentes condiciones de contratación.
Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.