analista comercial.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!


En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Para nuestro cliente empresa líder del rubro de la construcción estamos en la búsqueda de un Analista Comercial quien será responsable de analizar datos, identificar oportunidades de mercado y apoyar estratégicamente a la fuerza comercial.

Su función principal es mejorar el rendimiento de las ventas y contribuir al crecimiento de la empresa a través de la toma de decisiones basada en datos.

Entre sus tareas se encuentran:

  • Analizar indicadores de ventas, tendencias del mercado y comportamiento del consumidor.
  • Elaborar reportes y dashboards con métricas clave para la toma de decisiones.
  • Identificar oportunidades de negocio y segmentar clientes potenciales.
  • Brindar soporte estratégico a la fuerza de ventas mediante estudios y análisis de datos.
  • Gestionar relaciones comerciales con clientes actuales y potenciales.
  • Desarrollar estrategias para aumentar la eficiencia y rentabilidad del área comercial.


Requisitos: 

  • Profesional graduado en carreras de ciencias económicas, ingeniería industrial o afines.
  • Mínimo 5 años de experiencia en ventas o compras, y 2 años en posiciones similares.
  • Dominio de herramientas de análisis (Power BI, Tableau, Excel, SQL). Dominio de Google Sheets
  • Habilidades de liderazgo, negociación, comunicación y resolución de problemas.
  • Orientación a resultados y capacidad de adaptación.
  • Trabajo en equipo y enfoque estratégico.

Beneficios:.

  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Desarrollo profesional continuo.
  • Salario competitivo y beneficios adicionales.

 

 


Competencias requeridas: Orientación a resultados - Perfil negociador - Liderazgo - Trabajo en equipo - Buena dicción y comunicación - Capacidad de delegación - Resolución de problemas y toma de decisiones - Pensamiento estratégico -Adaptabilidad y flexibilidad - Autonomía y responsabilidad - Iniciativa y anticipación - Manejo responsable de la información.

 

Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

 

 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Para nuestro cliente empresa líder del rubro de la construcción estamos en la búsqueda de un Analista Comercial quien será responsable de analizar datos, identificar oportunidades de mercado y apoyar estratégicamente a la fuerza comercial.

Su función principal es mejorar el rendimiento de las ventas y contribuir al crecimiento de la empresa a través de la toma de decisiones basada en datos.

Entre sus tareas se encuentran:

  • Analizar indicadores de ventas, tendencias del mercado y comportamiento del consumidor.
  • Elaborar reportes y dashboards con métricas clave para la toma de decisiones.
  • Identificar oportunidades de negocio y segmentar clientes potenciales.
  • Brindar soporte estratégico a la fuerza de ventas mediante estudios y análisis de datos.
  • Gestionar relaciones comerciales con clientes actuales y potenciales.
  • Desarrollar estrategias para aumentar la eficiencia y rentabilidad del área comercial.


Requisitos: 

  • Profesional graduado en carreras de ciencias económicas, ingeniería industrial o afines.
  • Mínimo 5 años de experiencia en ventas o compras, y 2 años en posiciones similares.
  • Dominio de herramientas de análisis (Power BI, Tableau, Excel, SQL). Dominio de Google Sheets
  • Habilidades de liderazgo, negociación, comunicación y resolución de problemas.
  • Orientación a resultados y capacidad de adaptación.
  • Trabajo en equipo y enfoque estratégico.

Beneficios:.

  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Desarrollo profesional continuo.
  • Salario competitivo y beneficios adicionales.

 

 


Competencias requeridas: Orientación a resultados - Perfil negociador - Liderazgo - Trabajo en equipo - Buena dicción y comunicación - Capacidad de delegación - Resolución de problemas y toma de decisiones - Pensamiento estratégico -Adaptabilidad y flexibilidad - Autonomía y responsabilidad - Iniciativa y anticipación - Manejo responsable de la información.

 

Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

 

 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-8449

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