analista comercial.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Para una empresa especializada en maquinaria vial a nivel nacional e internacional estamos buscando un/a Analista

comercial/marketing  para trabajar directamente con la empresa de forma 100% presencial. 

Responsabilidades: 

• Gestión contenido online y su actualización periódica: Página web, Concesionarias
online 
• Administración de redes sociales. Gestión de contenido según target y línea de
producto: Facebook, Instagram, YouTube, Linkedin
• Desarrollo de campañas de publicidad digital. Definición de medios y alcances:
Facebook ads, google ads, etc. Formularios de consulta
• Seguimiento e interpretación de reportes: Google analytics, Meta ads
• Administración de material de producto para vendedores: folletos, fotos, video, spots,
e-flyers, gráficas, cuadros comparativos competencia, e-catalogs
• E-mail marketing. Gestión de base de datos segun producto y target
• Desarrollo y coordinación de presencia en ferias comerciales de las industrias target
• Gestión de proveedores como agencias o diseñadores
• Definir estrategias de SEO, SEM
• Definir KPI ´s para optimización de las campañas (branding, tráfico, conversiones,
remarketing)


HABILIDADES
• Capacidad de análisis de información
• Iniciativa para generar propuestas y llevarlas a cabo (autonomía)
OTROS CONOCIMIENTOS (EXCLUYENTES)
• Office
• Al menos 1 o 2 años de experiencia en posiciones similares comprobable
• Herramientas de diseño, hootsuite, google SEM

 

Cuenta con comedor en planta 

Posibilidad de capacitaciones para el desarrollo profesional 

 

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

 

 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Para una empresa especializada en maquinaria vial a nivel nacional e internacional estamos buscando un/a Analista

comercial/marketing  para trabajar directamente con la empresa de forma 100% presencial. 

Responsabilidades: 

• Gestión contenido online y su actualización periódica: Página web, Concesionarias
online 
• Administración de redes sociales. Gestión de contenido según target y línea de
producto: Facebook, Instagram, YouTube, Linkedin
• Desarrollo de campañas de publicidad digital. Definición de medios y alcances:
Facebook ads, google ads, etc. Formularios de consulta
• Seguimiento e interpretación de reportes: Google analytics, Meta ads
• Administración de material de producto para vendedores: folletos, fotos, video, spots,
e-flyers, gráficas, cuadros comparativos competencia, e-catalogs
• E-mail marketing. Gestión de base de datos segun producto y target
• Desarrollo y coordinación de presencia en ferias comerciales de las industrias target
• Gestión de proveedores como agencias o diseñadores
• Definir estrategias de SEO, SEM
• Definir KPI ´s para optimización de las campañas (branding, tráfico, conversiones,
remarketing)


HABILIDADES
• Capacidad de análisis de información
• Iniciativa para generar propuestas y llevarlas a cabo (autonomía)
OTROS CONOCIMIENTOS (EXCLUYENTES)
• Office
• Al menos 1 o 2 años de experiencia en posiciones similares comprobable
• Herramientas de diseño, hootsuite, google SEM

 

Cuenta con comedor en planta 

Posibilidad de capacitaciones para el desarrollo profesional 

 

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

 

 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    99748

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.