analista customer service.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Queremos que seas parte de la mejor compañía de Industria Farmacéutica y el mejor lugar para trabajar a nivel local.

Para importante empresa Multinacional ubicada en la zona norte de CABA estamos en la búsqueda de un/a Analista Customer Service

Serán requisitos:

· Ser estudiante Universitario y/o Graduado de carreras de Administración de Empresas, Comunicación, Marketing o afines,

· Idioma Inglés Intermedio/Avanzado,

· Dominio de paquete MS Office Intermedio/Avanzado,

· Manejo de base de datos,

· Preferentemente, conocimiento del Sistema SAP,

· Deseable experiencia en áreas de Cx,

Serán sus principales tareas:

· Analiza la información resultante de las encuestas respondidas por los clientes.

· Elabora y actualiza tableros de indicadores

· Gestiona investigaciones sobre diferentes segmentos de clientes a través de encuestas

· Genera información valiosa para la toma de decisiones.

Se valorarán perfiles:

· Con capacidad de análisis,

· Con buena comunicación y trabajo en equipo,

· Planificación y Organización,

· Flexibilidad y adaptabilidad al cambio,

Se ofrece:

· Buenas condiciones de contratación,

· Medicina Prepaga,

· Trabajo Híbrido,

· Capacitación continua y la oportunidad de incorporarse en una empresa muy destacada a nivel internacional.

 

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Queremos que seas parte de la mejor compañía de Industria Farmacéutica y el mejor lugar para trabajar a nivel local.

Para importante empresa Multinacional ubicada en la zona norte de CABA estamos en la búsqueda de un/a Analista Customer Service

Serán requisitos:

· Ser estudiante Universitario y/o Graduado de carreras de Administración de Empresas, Comunicación, Marketing o afines,

· Idioma Inglés Intermedio/Avanzado,

· Dominio de paquete MS Office Intermedio/Avanzado,

· Manejo de base de datos,

· Preferentemente, conocimiento del Sistema SAP,

· Deseable experiencia en áreas de Cx,

Serán sus principales tareas:

· Analiza la información resultante de las encuestas respondidas por los clientes.

· Elabora y actualiza tableros de indicadores

· Gestiona investigaciones sobre diferentes segmentos de clientes a través de encuestas

· Genera información valiosa para la toma de decisiones.

Se valorarán perfiles:

· Con capacidad de análisis,

· Con buena comunicación y trabajo en equipo,

· Planificación y Organización,

· Flexibilidad y adaptabilidad al cambio,

Se ofrece:

· Buenas condiciones de contratación,

· Medicina Prepaga,

· Trabajo Híbrido,

· Capacitación continua y la oportunidad de incorporarse en una empresa muy destacada a nivel internacional.

 

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    101349

trabajos relacionados

ver todos los trabajos

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.