analista de calidad.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

¿Buscás un desafío profesional en una empresa de prestigio? Estamos seleccionando un/a Analista de Calidad para una importante compañía en Mar del Plata.

Responsabilidades principales:

  • Gestionar el proceso de abastecimiento de papa de manera eficiente.
  • Coordinar y supervisar almacenamiento y producción, optimizando rutas y tiempos de entrega.
  • Asegurar un flujo continuo y eficiente de materia prima.
  • Elaborar y mantener actualizado el suministro continuo de papa.
  • Analizar y mejorar procesos detectando oportunidades de optimización.
  • Monitorear indicadores de desempeño clave.
  • Colaborar y coordinar con otros departamentos.
  • Detectar riesgos laborales y ambientales, garantizando el cumplimiento de objetivos en Medio Ambiente, Salud, Seguridad, Calidad e Inocuidad.

Requisitos para aplicar:

  • Estudiantes avanzados/as o graduados/as en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Agronomía o carreras afines.
  • Experiencia previa en plantas productivas en áreas de manufactura, calidad, seguridad y administración financiera.
  • Deseable conocimiento técnico especializado en agronegocios.
  • Dominio de herramientas informáticas y sistemas de gestión.

Competencias clave para el rol:

  • Habilidad para administrar y definir prioridades.
  • Capacidad de comunicación efectiva.
  • Orientación a resultados y enfoque técnico.

¿Qué te ofrecemos?

  • Formar parte de un equipo comprometido con la calidad y la excelencia.
  • Oportunidades de desarrollo profesional en un entorno dinámico.

Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

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Responsabilidades principales:

  • Gestionar el proceso de abastecimiento de papa de manera eficiente.
  • Coordinar y supervisar almacenamiento y producción, optimizando rutas y tiempos de entrega.
  • Asegurar un flujo continuo y eficiente de materia prima.
  • Elaborar y mantener actualizado el suministro continuo de papa.
  • Analizar y mejorar procesos detectando oportunidades de optimización.
  • Monitorear indicadores de desempeño clave.
  • Colaborar y coordinar con otros departamentos.
  • Detectar riesgos laborales y ambientales, garantizando el cumplimiento de objetivos en Medio Ambiente, Salud, Seguridad, Calidad e Inocuidad.

Requisitos para aplicar:

  • Estudiantes avanzados/as o graduados/as en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Agronomía o carreras afines.
  • Experiencia previa en plantas productivas en áreas de manufactura, calidad, seguridad y administración financiera.
  • Deseable conocimiento técnico especializado en agronegocios.
  • Dominio de herramientas informáticas y sistemas de gestión.

Competencias clave para el rol:

  • Habilidad para administrar y definir prioridades.
  • Capacidad de comunicación efectiva.
  • Orientación a resultados y enfoque técnico.

¿Qué te ofrecemos?

  • Formar parte de un equipo comprometido con la calidad y la excelencia.
  • Oportunidades de desarrollo profesional en un entorno dinámico.

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Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    105347

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