analista de capacitación y desarrollo.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nuestro cliente,  importante empresa del rubro, cosmético y fragancias, se encuentra en la búsqueda de un/una  Analista de Capacitación y Desarrollo para su compañía. 

Principales responsabilidades:
-Realizar relevamiento de necesidades de capacitación y desarrollo, en coordinación con los líderes de equipo y gerentes de áreas.
-Contribuir con el diseño del plan anual de capacitación, con su implementación y seguimiento.
-Participar en la elaboración y seguimiento del presupuesto asignado.
-Colaborar en el diseño y la implementación de programas de capacitación.
-Gestionar y administrar plataformas educativas para facilitar el acceso a recursos de aprendizaje.
-Realizar análisis de potencial y evaluaciones de desempeño para identificar talento y áreas de mejora.
-Mantener y actualizar el sistema de gestión de desempeño, garantizando su correcto funcionamiento y seguimiento.
-Brindar soporte en tareas operativas y administrativas relacionadas al área de capacitación y desarrollo, como inscripciones, logística de eventos, seguimiento de asistencias y evaluaciones de cursos.

Requisitos del puesto:
-Graduados de las carreras de Recursos Humanos, Relaciones del Trabajo, Psicología o carreras afines.
-Experiencia mayor a 4 años en roles similares, (preferentemente en empresas de retail) con prácticas de vanguardia en la gestión de capacitación.
-Manejo de Office.
-Conocimientos de entornos digitales.
-Competencias tales como excelentes habilidades de comunicación, relaciones interpersonales y trabajo en equipo serán altamente valoradas.
-Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, gestionando múltiples proyectos y prioridades.

Beneficios
-Remuneración competitiva de mercado
-Medicina prepaga de primer nivel para el grupo familiar
-Descuentos importantes en productos de la empresa
-Modalidad hibrida 3 días presencial y 2 Home office
- Descuento en Gym y productos de la compañía.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nuestro cliente,  importante empresa del rubro, cosmético y fragancias, se encuentra en la búsqueda de un/una  Analista de Capacitación y Desarrollo para su compañía. 

Principales responsabilidades:
-Realizar relevamiento de necesidades de capacitación y desarrollo, en coordinación con los líderes de equipo y gerentes de áreas.
-Contribuir con el diseño del plan anual de capacitación, con su implementación y seguimiento.
-Participar en la elaboración y seguimiento del presupuesto asignado.
-Colaborar en el diseño y la implementación de programas de capacitación.
-Gestionar y administrar plataformas educativas para facilitar el acceso a recursos de aprendizaje.
-Realizar análisis de potencial y evaluaciones de desempeño para identificar talento y áreas de mejora.
-Mantener y actualizar el sistema de gestión de desempeño, garantizando su correcto funcionamiento y seguimiento.
-Brindar soporte en tareas operativas y administrativas relacionadas al área de capacitación y desarrollo, como inscripciones, logística de eventos, seguimiento de asistencias y evaluaciones de cursos.

Requisitos del puesto:
-Graduados de las carreras de Recursos Humanos, Relaciones del Trabajo, Psicología o carreras afines.
-Experiencia mayor a 4 años en roles similares, (preferentemente en empresas de retail) con prácticas de vanguardia en la gestión de capacitación.
-Manejo de Office.
-Conocimientos de entornos digitales.
-Competencias tales como excelentes habilidades de comunicación, relaciones interpersonales y trabajo en equipo serán altamente valoradas.
-Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, gestionando múltiples proyectos y prioridades.

Beneficios
-Remuneración competitiva de mercado
-Medicina prepaga de primer nivel para el grupo familiar
-Descuentos importantes en productos de la empresa
-Modalidad hibrida 3 días presencial y 2 Home office
- Descuento en Gym y productos de la compañía.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

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resumen

  • número de referencia
    P-8070

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