analista de cobranzas (don torcuato).

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Analista de cobranzas (Don Torcuato)
Empresa multinacional de accesorios para la construcción se encuentra en la búsqueda de un/a analista de cobranzas que reporte al jefe de Administración de ventas.

Objetivo del puesto: Gestionar y analizar las cuentas corrientes de los clientes, asegurando la puntualidad en los pagos y la correcta imputación de estos, así como la emisión y control de documentos financieros, con el objetivo de mejorar continuamente los procesos internos del sector.

FUNCIONES:
• Gestión del circuito de cobranzas de cartera asignada
• Análisis de cuentas corrientes
• Recepción de valores, aceptación, rechazo, depósito y puesta en custodia de los valores
(Cobranza integrada - Echeqs)
• Identificación y gestión de los cheques rechazados.
• Imputación en LOGIC de los pagos en las cuentas de los clientes.
• Ajustes en las cuentas corrientes NC internas, ND internas.
• Análisis de mora, tratamiento y gestión de cobro con los clientes - Reclamos
• Generación cálculo de intereses
• Validación de clientes de E-commerce
• Generación de documentos de Facturas, Notas de débito y Notas de crédito
• Contacto constante con los clientes. (telefónicamente, WhatsApp, mail). Gestión de
reclamos/ seguimiento de pagos/cuentas corrientes. Envío de reportes diarios, semanales
y/o mensuales a clientes
• Generar informes y reportes con KPI de la gestión – comisiones bancarias.
• Participación activa en reunión semanal con la jefatura para seguimiento de los temas.
REQUISITOS:
• Poseer formación en Contabilidad, Administración de empresas o carreras afines.
 • Experiencia en posiciones similares, con conocimientos contables, no menor a 3 (tres) años.
• Conocimiento general de sistemas de gestión (Softland, SAP, o similares)
• Manejo de Microsoft Office.

Horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 Hs
Modalidad de trabajo 4X1 (4 días presencial, 1 día home office)
Interesantes beneficios y condiciones de contratación

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Analista de cobranzas (Don Torcuato)
Empresa multinacional de accesorios para la construcción se encuentra en la búsqueda de un/a analista de cobranzas que reporte al jefe de Administración de ventas.

Objetivo del puesto: Gestionar y analizar las cuentas corrientes de los clientes, asegurando la puntualidad en los pagos y la correcta imputación de estos, así como la emisión y control de documentos financieros, con el objetivo de mejorar continuamente los procesos internos del sector.

FUNCIONES:
• Gestión del circuito de cobranzas de cartera asignada
• Análisis de cuentas corrientes
• Recepción de valores, aceptación, rechazo, depósito y puesta en custodia de los valores
(Cobranza integrada - Echeqs)
• Identificación y gestión de los cheques rechazados.
• Imputación en LOGIC de los pagos en las cuentas de los clientes.
• Ajustes en las cuentas corrientes NC internas, ND internas.
• Análisis de mora, tratamiento y gestión de cobro con los clientes - Reclamos
• Generación cálculo de intereses
• Validación de clientes de E-commerce
• Generación de documentos de Facturas, Notas de débito y Notas de crédito
• Contacto constante con los clientes. (telefónicamente, WhatsApp, mail). Gestión de
reclamos/ seguimiento de pagos/cuentas corrientes. Envío de reportes diarios, semanales
y/o mensuales a clientes
• Generar informes y reportes con KPI de la gestión – comisiones bancarias.
• Participación activa en reunión semanal con la jefatura para seguimiento de los temas.
REQUISITOS:
• Poseer formación en Contabilidad, Administración de empresas o carreras afines.
 • Experiencia en posiciones similares, con conocimientos contables, no menor a 3 (tres) años.
• Conocimiento general de sistemas de gestión (Softland, SAP, o similares)
• Manejo de Microsoft Office.

Horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 Hs
Modalidad de trabajo 4X1 (4 días presencial, 1 día home office)
Interesantes beneficios y condiciones de contratación

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-8128

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