analista de cobranzas.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Analista de cobranzas (Don Torcuato)
Empresa multinacional de accesorios para la construcción se encuentra en la búsqueda de un/a analista de cobranzas que reporte al Jefe de Administración de ventas.

Objetivo del puesto: reforzar y potenciar el trabajo en el área de Administración de ventas/Cobranzas, apuntando a brindar un servicio de excelencia. Participar activamente en la gestión de cobranzas del sector. Realizar actividades administrativas competentes al área de Administración de Ventas, y asegurando la correcta gestión del registro de los recibos en el sistema de gestión.

Tareas:
 • Ingreso y actualización de datos de clientes y transacciones en el sistema.
• Emisión de notas de crédito y débito.
 • Generación de reportes de cobranza.
• Atención de consultas y reclamos de los clientes relacionados con el sector.
• Seguimiento de pagos de la cartera de clientes asignada.
 • Colaboración en la implementación de nuevos procesos y sistemas.
• Soporte a otros departamentos en temas relacionados con la cobranza.
 • Identificación de oportunidades de mejora en los procesos del sector.
 • Propuesta e implementación de soluciones para optimizar la eficiencia y la calidad de los servicios brindados al cliente interno y externo.

REQUISITOS:
• Poseer formación en Contabilidad, Administración de empresas o carreras afines.
 • Experiencia en posiciones similares, con conocimientos contables, no menor a 2 (dos) años. Conocer impuestos es un plus.
• Conocimiento general de sistemas de gestión (Softland, SAP, o similares)
• Manejo de Microsoft Office.

Horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 Hs
Modalidad de trabajo 4X1 (4 días presencial, 1 día home office)
Interesantes beneficios y condiciones de contratación

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Analista de cobranzas (Don Torcuato)
Empresa multinacional de accesorios para la construcción se encuentra en la búsqueda de un/a analista de cobranzas que reporte al Jefe de Administración de ventas.

Objetivo del puesto: reforzar y potenciar el trabajo en el área de Administración de ventas/Cobranzas, apuntando a brindar un servicio de excelencia. Participar activamente en la gestión de cobranzas del sector. Realizar actividades administrativas competentes al área de Administración de Ventas, y asegurando la correcta gestión del registro de los recibos en el sistema de gestión.

Tareas:
 • Ingreso y actualización de datos de clientes y transacciones en el sistema.
• Emisión de notas de crédito y débito.
 • Generación de reportes de cobranza.
• Atención de consultas y reclamos de los clientes relacionados con el sector.
• Seguimiento de pagos de la cartera de clientes asignada.
 • Colaboración en la implementación de nuevos procesos y sistemas.
• Soporte a otros departamentos en temas relacionados con la cobranza.
 • Identificación de oportunidades de mejora en los procesos del sector.
 • Propuesta e implementación de soluciones para optimizar la eficiencia y la calidad de los servicios brindados al cliente interno y externo.

REQUISITOS:
• Poseer formación en Contabilidad, Administración de empresas o carreras afines.
 • Experiencia en posiciones similares, con conocimientos contables, no menor a 2 (dos) años. Conocer impuestos es un plus.
• Conocimiento general de sistemas de gestión (Softland, SAP, o similares)
• Manejo de Microsoft Office.

Horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 Hs
Modalidad de trabajo 4X1 (4 días presencial, 1 día home office)
Interesantes beneficios y condiciones de contratación

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-7881

trabajos relacionados

ver todos los trabajos

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.