analista de comercio exterior ssr.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Nos encontramos en búsqueda de Analista de comercio exterior SSR para importante planta industrial de la ciudad de Córdoba. 

Dentro de sus principales responsabilidades: 

  • Asegurar la liberación de las mercaderías de aduana en tiempo, sin demoras ni errores, al tiempo que brinda un servicio excepcional al cliente.
  • Ingreso y oficialización de cargas al sistema hasta la destinación que corresponda para cada caso.
  • Dar la correspondiente planificación, coordinación y seguimiento a las cargas desde su arribo hasta la liberación y entrega final. Realizar  KPI, desarrollar proceso e implementarlo.

Perfil 

  • Conocimiento de la operatoria de Importaciones / Exportaciones.
  • Interpretación de la legislación aduanera Argentina. Código Aduanero.
  • Manejo de mejoras en los sistemas informáticos
  • Conocimiento de la legislación aduanera y clasificatoria.
  • Habilidades analíticas y de acción, proactividad y trabajo en equipo.
  • Buenas relaciones interpersonales, trabajo bajo presión y orientado a la experiencia del cliente.
  • Enfoque en los resultados / Gestión del tiempo / Empatía / Multitareas / Emprendimiento / Adaptabilidad

 

Se valorará candidatos/as con título Terciario / Licenciatura, Comercio Internacional, Microsoft office (Excel, Word, PowerPoint) - avanzado, SAP (deseable), nivel de inglés medio, portugués deseado 

Experiencia mínima de 1 año en actividades relacionadas a la importación, contactos con proveedores y despachante de aduana.

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Empresa de Servicios Eventuales Hab. N° 1241/342. Socio Faett 09. Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Nos encontramos en búsqueda de Analista de comercio exterior SSR para importante planta industrial de la ciudad de Córdoba. 

Dentro de sus principales responsabilidades: 

  • Asegurar la liberación de las mercaderías de aduana en tiempo, sin demoras ni errores, al tiempo que brinda un servicio excepcional al cliente.
  • Ingreso y oficialización de cargas al sistema hasta la destinación que corresponda para cada caso.
  • Dar la correspondiente planificación, coordinación y seguimiento a las cargas desde su arribo hasta la liberación y entrega final. Realizar  KPI, desarrollar proceso e implementarlo.

Perfil 

  • Conocimiento de la operatoria de Importaciones / Exportaciones.
  • Interpretación de la legislación aduanera Argentina. Código Aduanero.
  • Manejo de mejoras en los sistemas informáticos
  • Conocimiento de la legislación aduanera y clasificatoria.
  • Habilidades analíticas y de acción, proactividad y trabajo en equipo.
  • Buenas relaciones interpersonales, trabajo bajo presión y orientado a la experiencia del cliente.
  • Enfoque en los resultados / Gestión del tiempo / Empatía / Multitareas / Emprendimiento / Adaptabilidad

 

Se valorará candidatos/as con título Terciario / Licenciatura, Comercio Internacional, Microsoft office (Excel, Word, PowerPoint) - avanzado, SAP (deseable), nivel de inglés medio, portugués deseado 

Experiencia mínima de 1 año en actividades relacionadas a la importación, contactos con proveedores y despachante de aduana.

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Empresa de Servicios Eventuales Hab. N° 1241/342. Socio Faett 09. Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.

resumen

  • número de referencia
    102345

trabajos relacionados

ver todos los trabajos

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.