analista de compras estratégicas.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Estamos incorporando un/a Analista de compras Estratégicas. Este rol es clave para apoyar el desarrollo e implementación de estrategias de adquisiciones y gestionar relaciones con proveedores para servicios relacionados con la fuerza laboral (consultorías, reclutamiento, servicios financieros, legales, entre otros).

Ubicación: Munro

Responsabilidades:
  • Apoyar proyectos regionales de adquisiciones estratégicas.
  • Ejecutar negociaciones locales y gestionar contratos con proveedores.
  • Desarrollar estrategias de portfolio y realizar análisis de mercado para identificar oportunidades de adquisiciones.
  • Colaborar con equipos regionales y partes interesadas para asegurar la ejecución efectiva de las estrategias.
  • Asegurar el cumplimiento de políticas empresariales y contractual.

Requisitos:

  • Mínimo 3 años de experiencia en adquisiciones (preferible en adquisiciones indirectas).
  • Conocimientos sólidos en negociación, abastecimiento y gestión de contratos.
  • Experiencia en la gestión de relaciones con proveedores.
  • Habilidades analíticas para desarrollar presupuestos y análisis de gastos.
  • Capacidad para trabajar en un entorno global dinámico y bajo presión.
  • Dominio de herramientas como Excel y PowerBI
  • Conocimiento de sistemas como Coupa es un plus.

Lo que ofrecemos:

  • Formar parte de un equipo global en una empresa líder en el sector.
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Un entorno colaborativo e innovador, donde tu trabajo marcará una diferencia real.
  • Viajes internacionales (ocasionales).

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Estamos incorporando un/a Analista de compras Estratégicas. Este rol es clave para apoyar el desarrollo e implementación de estrategias de adquisiciones y gestionar relaciones con proveedores para servicios relacionados con la fuerza laboral (consultorías, reclutamiento, servicios financieros, legales, entre otros).

Ubicación: Munro

Responsabilidades:
  • Apoyar proyectos regionales de adquisiciones estratégicas.
  • Ejecutar negociaciones locales y gestionar contratos con proveedores.
  • Desarrollar estrategias de portfolio y realizar análisis de mercado para identificar oportunidades de adquisiciones.
  • Colaborar con equipos regionales y partes interesadas para asegurar la ejecución efectiva de las estrategias.
  • Asegurar el cumplimiento de políticas empresariales y contractual.

Requisitos:

  • Mínimo 3 años de experiencia en adquisiciones (preferible en adquisiciones indirectas).
  • Conocimientos sólidos en negociación, abastecimiento y gestión de contratos.
  • Experiencia en la gestión de relaciones con proveedores.
  • Habilidades analíticas para desarrollar presupuestos y análisis de gastos.
  • Capacidad para trabajar en un entorno global dinámico y bajo presión.
  • Dominio de herramientas como Excel y PowerBI
  • Conocimiento de sistemas como Coupa es un plus.

Lo que ofrecemos:

  • Formar parte de un equipo global en una empresa líder en el sector.
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Un entorno colaborativo e innovador, donde tu trabajo marcará una diferencia real.
  • Viajes internacionales (ocasionales).

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-8059

trabajos relacionados

ver todos los trabajos

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.