analista de compras y abastecimiento ssr (i).

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nuestro cliente, importante banca corporativa internacional, busca Analista de Compras y Abastecimiento Sr (I) con exp. en  Entidades Financieras. Contrato Eventual por 12 meses con posibilidades de renovación. Posición híbrida (3 x 2) (Residir en Zona Norte GBA ) 

Dentro de sus responsabilidades se encuentra:

- Realizar compras y contrataciones de manera eficiente según las necesidades de las diferentes áreas a las que da soporte.

- Dar soporte al equipo de riesgos y adquisiciones empresariales, generando estrategias de abastecimiento y contratación complejas y multifuncionales a nivel global. 

- Realizar análisis financieros que incluyan modelos de escenarios de demanda, análisis de impacto de P&L y comparaciones de puntos de referencia. 

- Mantener excelentes relaciones con los clientes internos.   

- Cumplimiento de Normas y Procedimientos del Área.

- Selección y desarrollo de nuevos proveedores.   

- Pedido de Cotización, realizar licitaciones y analizar ofertas con un criterio uniforme.              

- Emisión, seguimiento y entrega de órdenes de compra.                                                                            

- Trabajos Administrativos.


Requisitos:


- Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Derecho                                                       

- 3 a 5 años de experiencia previa en abastecimiento de productos y contratación de servicios.            

- Conocimientos: ORACLE, SAP, Excel, eRFx, eAuction, P2P.                                                                         

- Inglés Upper Intermediate - Advanced                                                                                                           

- Contar con conexión a internet.
  

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nuestro cliente, importante banca corporativa internacional, busca Analista de Compras y Abastecimiento Sr (I) con exp. en  Entidades Financieras. Contrato Eventual por 12 meses con posibilidades de renovación. Posición híbrida (3 x 2) (Residir en Zona Norte GBA ) 

Dentro de sus responsabilidades se encuentra:

- Realizar compras y contrataciones de manera eficiente según las necesidades de las diferentes áreas a las que da soporte.

- Dar soporte al equipo de riesgos y adquisiciones empresariales, generando estrategias de abastecimiento y contratación complejas y multifuncionales a nivel global. 

- Realizar análisis financieros que incluyan modelos de escenarios de demanda, análisis de impacto de P&L y comparaciones de puntos de referencia. 

- Mantener excelentes relaciones con los clientes internos.   

- Cumplimiento de Normas y Procedimientos del Área.

- Selección y desarrollo de nuevos proveedores.   

- Pedido de Cotización, realizar licitaciones y analizar ofertas con un criterio uniforme.              

- Emisión, seguimiento y entrega de órdenes de compra.                                                                            

- Trabajos Administrativos.


Requisitos:


- Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Derecho                                                       

- 3 a 5 años de experiencia previa en abastecimiento de productos y contratación de servicios.            

- Conocimientos: ORACLE, SAP, Excel, eRFx, eAuction, P2P.                                                                         

- Inglés Upper Intermediate - Advanced                                                                                                           

- Contar con conexión a internet.
  

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-8093

trabajos relacionados

ver todos los trabajos

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.