analista de compras.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Nos encontramos en búsqueda de comprador/a para importante cooperativa de la ciudad de de Córdoba. 

RESPONSABILIDADES 

  • Investigar y analizar las tendencias del mercado para identificar productos que satisfagan las necesidades de los asociados en relación con sus empresas.
  • Establecer relaciones sólidas con proveedores y negociar términos y condiciones favorables para garantizar la calidad y el valor de los productos adquiridos.
  • Evaluar continuamente el desempeño de los productos y proveedores, y realizar ajustes según sea necesario para cumplir con los objetivos comerciales.
  • Mantenerse al tanto de las últimas tendencias y tecnologías en el mercado para adaptar las estrategias de compra y mantener la competitividad.
  • Proporcionar asistencia y orientación a otros miembros del equipo de compras, compartiendo conocimientos y mejores prácticas, como así también con otros sectores como atención al socio y lista de precios.

 

REQUISITOS

  • Experiencia previa en funciones de compras, preferiblemente en el sector de la construcción (comprobable).
  • Conocimiento sólido del mercado y las tendencias de consumo en el sector de la construcción.
  • Habilidades avanzadas de negociación y resolución de problemas.
  • Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
  • Orientación al socio y capacidad para comprender y satisfacer sus necesidades específicas.
  • Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades de manera efectiva.
  • Título universitario en negocios, administración o campo relacionado (deseable).

 

BENEFICIOS

  • Festejos de cumpleaños
  • Formaciones
  • Regalos en días especiales
  • Sorteos
  • Uniforme
  • Almuerzo en la organización

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Nos encontramos en búsqueda de comprador/a para importante cooperativa de la ciudad de de Córdoba. 

RESPONSABILIDADES 

  • Investigar y analizar las tendencias del mercado para identificar productos que satisfagan las necesidades de los asociados en relación con sus empresas.
  • Establecer relaciones sólidas con proveedores y negociar términos y condiciones favorables para garantizar la calidad y el valor de los productos adquiridos.
  • Evaluar continuamente el desempeño de los productos y proveedores, y realizar ajustes según sea necesario para cumplir con los objetivos comerciales.
  • Mantenerse al tanto de las últimas tendencias y tecnologías en el mercado para adaptar las estrategias de compra y mantener la competitividad.
  • Proporcionar asistencia y orientación a otros miembros del equipo de compras, compartiendo conocimientos y mejores prácticas, como así también con otros sectores como atención al socio y lista de precios.

 

REQUISITOS

  • Experiencia previa en funciones de compras, preferiblemente en el sector de la construcción (comprobable).
  • Conocimiento sólido del mercado y las tendencias de consumo en el sector de la construcción.
  • Habilidades avanzadas de negociación y resolución de problemas.
  • Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
  • Orientación al socio y capacidad para comprender y satisfacer sus necesidades específicas.
  • Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades de manera efectiva.
  • Título universitario en negocios, administración o campo relacionado (deseable).

 

BENEFICIOS

  • Festejos de cumpleaños
  • Formaciones
  • Regalos en días especiales
  • Sorteos
  • Uniforme
  • Almuerzo en la organización

 

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Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    99843

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