analista de compras.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Compras, para sumarse a nuestro cliente, una importante empresa en pleno crecimiento.

Jornada laboral: lunes a viernes de 8 a 17hs (Presencial)

Entre sus principales tareas estarán:

• Control y seguimiento de stock (maestranza, librería, insumos de refrigerio, insumos de producción)

• Compras y control de servicios

• Actualizar archivos de gestión

• Registrar compras solicitadas por medios alternativos y feedback de compras al cliente interno

• Seguimiento de la realización de mantenimientos

• Control de remitos, facturas y seguimiento de cierre

Requisitos para la posición:

• Residencia en Luján de Cuyo o disponibilidad para trasladarse hacia el lugar 

• Universitario completo en ciencias económicas

• Experiencia mayor a 3 años.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Compras, para sumarse a nuestro cliente, una importante empresa en pleno crecimiento.

Jornada laboral: lunes a viernes de 8 a 17hs (Presencial)

Entre sus principales tareas estarán:

• Control y seguimiento de stock (maestranza, librería, insumos de refrigerio, insumos de producción)

• Compras y control de servicios

• Actualizar archivos de gestión

• Registrar compras solicitadas por medios alternativos y feedback de compras al cliente interno

• Seguimiento de la realización de mantenimientos

• Control de remitos, facturas y seguimiento de cierre

Requisitos para la posición:

• Residencia en Luján de Cuyo o disponibilidad para trasladarse hacia el lugar 

• Universitario completo en ciencias económicas

• Experiencia mayor a 3 años.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-7979

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.