analista de control de gestión (escobar).

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

¿Tenés experiencia en finanzas y te gustaría ser parte de una importante compañía alimenticia? Esta búsqueda es para vos.

Principales responsabilidades:

  • Seguimiento y cálculo de costos.
  • Generación de reportes de gestión a nivel gerencial y operativo.
  • Colaboración en la elaboración y control del presupuesto.
  • Análisis de resultados mensuales vs. presupuesto y gestión de desvíos.
  • Elaboración de informes de control presupuestario.
  • Armado de proyecciones a corto, mediano y largo plazo.
  • Desarrollo de simuladores de costos, evaluación de resultados y nuevos productos.
  • Identificación de correcciones y ajustes previos al cierre mensual.
  • Control y seguimiento de provisiones.
  • Colaboración con distintas áreas para lograr objetivos generales y específicos.

Requisitos:

  • Formación en Contaduría, Administración de Empresas o carreras afines.
  • Entre 2 y 5 años de experiencia en roles similares.
  • Manejo avanzado de Excel y conocimiento en sistema Softland (deseable, no excluyente).
  • Inglés intermedio.
  • Experiencia en la industria alimenticia (deseable).

Modalidad de trabajo: Híbrido.



Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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Principales responsabilidades:

  • Seguimiento y cálculo de costos.
  • Generación de reportes de gestión a nivel gerencial y operativo.
  • Colaboración en la elaboración y control del presupuesto.
  • Análisis de resultados mensuales vs. presupuesto y gestión de desvíos.
  • Elaboración de informes de control presupuestario.
  • Armado de proyecciones a corto, mediano y largo plazo.
  • Desarrollo de simuladores de costos, evaluación de resultados y nuevos productos.
  • Identificación de correcciones y ajustes previos al cierre mensual.
  • Control y seguimiento de provisiones.
  • Colaboración con distintas áreas para lograr objetivos generales y específicos.

Requisitos:

  • Formación en Contaduría, Administración de Empresas o carreras afines.
  • Entre 2 y 5 años de experiencia en roles similares.
  • Manejo avanzado de Excel y conocimiento en sistema Softland (deseable, no excluyente).
  • Inglés intermedio.
  • Experiencia en la industria alimenticia (deseable).

Modalidad de trabajo: Híbrido.



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Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-8429

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