analista de costos.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Garin, Buenos Aires.

Nuestro cliente, importante multinacional, busca incorporar un/a Analista de Costos para sumarse a su equipo.

Sus responsabilidades serán:
- Actualizar costos de tasas/hora máquinas por línea con la particularidad de cada cliente para tener la información precisa para cotizar piezas.
- Cargar el presupuesto en SAP (anual) y ejecutar los costos estándar mensuales y su correspondiente control, y tratar los errores con los departamentos responsables para valorizar correctamente los stocks.
- Actualizar mensualmente los precios de venta considerando las principales variaciones de las variables económicas.
- Realizar el cálculo del consumo teórico de materiales para certificar que los consumos indicados a nivel contable son coherentes.
- Elaborar y enviar reportes semanales de avance de venta (Parte de Gerencia) y de stock valorizado.

Se requiere:
Paquete Office (Excel avanzado).

Conocimiento en SAP FI, CO, SI o similares en otro sistema ERPPortugués e inglés nivel intermedio (no excluyente)Profesional universitario Graduado de Contabilidad o afines.Experiencia de  al menos 3 años en puestos similares, preferentemente en empresas industriales.Buenas relaciones interpersonales, orientación al trabajo en equipo, organización y buena capacidad de análisis. 


Reporta a: Gerencia de costos
Modalidad de trabajo híbrida.


Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Garin, Buenos Aires.

Nuestro cliente, importante multinacional, busca incorporar un/a Analista de Costos para sumarse a su equipo.

Sus responsabilidades serán:
- Actualizar costos de tasas/hora máquinas por línea con la particularidad de cada cliente para tener la información precisa para cotizar piezas.
- Cargar el presupuesto en SAP (anual) y ejecutar los costos estándar mensuales y su correspondiente control, y tratar los errores con los departamentos responsables para valorizar correctamente los stocks.
- Actualizar mensualmente los precios de venta considerando las principales variaciones de las variables económicas.
- Realizar el cálculo del consumo teórico de materiales para certificar que los consumos indicados a nivel contable son coherentes.
- Elaborar y enviar reportes semanales de avance de venta (Parte de Gerencia) y de stock valorizado.

Se requiere:
Paquete Office (Excel avanzado).

Conocimiento en SAP FI, CO, SI o similares en otro sistema ERPPortugués e inglés nivel intermedio (no excluyente)Profesional universitario Graduado de Contabilidad o afines.Experiencia de  al menos 3 años en puestos similares, preferentemente en empresas industriales.Buenas relaciones interpersonales, orientación al trabajo en equipo, organización y buena capacidad de análisis. 


Reporta a: Gerencia de costos
Modalidad de trabajo híbrida.


Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-7625

trabajos relacionados

ver todos los trabajos

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.