analista de crm.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

En Randstad Digital tenemos la siguiente oportunidad laboral:

Nos encontramos en búsqueda de un/a Analista de CRM Jr/Ssr trabajar junto al equipo de reconocida compañía multinacional, líder en e-commerce.

Modalidad de trabajo: 100% Remoto

Proyecto: 6 meses con posibilidad de extensión en el mismo proyecto u otro.

Full-time: Lunes a Viernes de 9 a 18h.

Requerimientos:

  • Experiencia en el uso de herramientas CRM, preferentemente Salesforce.
  • Conocimientos básicos en la gestión y manejo de bases de datos.
  • Capacidad para aprender y adaptarse rápidamente a nuevas tecnologías y procesos.
  • Atención al detalle y habilidades analíticas.
  • Habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de equipo y comunicarse claramente con diferentes departamentos.
  • Disponibilidad para asistir a la oficina 2 veces al mes en Zona Norte, Bs As.

Responsabilidades:

  • Preparar y mantener bases de datos para envíos de comunicaciones.
  • Cargar tareas y datos en el sistema CRM (preferentemente Salesforce).
  • Realizar reasignaciones de carteras según las necesidades del negocio.
  • Recopilar y analizar información sobre la performance de las comunicaciones.
  • Proveer soporte en la resolución de issues relacionados con el CRM.
  • Brindar soporte operativo para el proceso de facturación de productos específicos.

Si contás con la experiencia requerida y la propuesta es de tu interés, no dudes en postularte.

¡Te estamos esperando!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

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Nos encontramos en búsqueda de un/a Analista de CRM Jr/Ssr trabajar junto al equipo de reconocida compañía multinacional, líder en e-commerce.

Modalidad de trabajo: 100% Remoto

Proyecto: 6 meses con posibilidad de extensión en el mismo proyecto u otro.

Full-time: Lunes a Viernes de 9 a 18h.

Requerimientos:

  • Experiencia en el uso de herramientas CRM, preferentemente Salesforce.
  • Conocimientos básicos en la gestión y manejo de bases de datos.
  • Capacidad para aprender y adaptarse rápidamente a nuevas tecnologías y procesos.
  • Atención al detalle y habilidades analíticas.
  • Habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de equipo y comunicarse claramente con diferentes departamentos.
  • Disponibilidad para asistir a la oficina 2 veces al mes en Zona Norte, Bs As.

Responsabilidades:

  • Preparar y mantener bases de datos para envíos de comunicaciones.
  • Cargar tareas y datos en el sistema CRM (preferentemente Salesforce).
  • Realizar reasignaciones de carteras según las necesidades del negocio.
  • Recopilar y analizar información sobre la performance de las comunicaciones.
  • Proveer soporte en la resolución de issues relacionados con el CRM.
  • Brindar soporte operativo para el proceso de facturación de productos específicos.

Si contás con la experiencia requerida y la propuesta es de tu interés, no dudes en postularte.

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resumen

  • capital federal, capital federal
  • temporal
  • número de referencia
    P-7710

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