analista de cuentas corrientes.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

ANALISTA DE CUENTAS CORRIENTES

¿Estás buscando nuevos desafíos? 
Nuestro cliente,  empresa líder proveedora de sistemas de limpieza eficaces y respetuosos, se encuentra en la búsqueda de un/a Analista de cuentas corrientes.

Entre las funciones se encuentran:
- Informe diario de Saldos Bancarios y resumen de Cash Flow
- Efectuar cobranzas, contabilizar y emitir recibos en el sistema
- Utilización de CRM Regional de Cobranzas INTIZA
- Realizar la conciliación periódica de las cuentas corrientes de los clientes y proveedores
- ABM clientes y proveedores en SAP B1 (ERP). Control de legajo impositivo de SN
- Comunicar a clientes y proveedores de las actualizaciones impositivas de la compañía.
- Controlar el cumplimiento por parte de proveedores y clientes de los certificados de no retención y percepción y gestionar reintegro de retenciones y percepciones mal efectuadas.
- Realizar el control de la liquidación diaria / semanal de las tarjetas de crédito
- Gestionar la cartera de cheques rechazados según el procedimiento vigente.
- Contabilizar facturas de proveedores locales e internacionales a partir de la revisión de órdenes de compra y/o contratos
- Emitir órdenes de pago (ERP)
- Contabilizar resúmenes de tarjeta de crédito y conciliación de dichas cuentas contables.
- Contabilizar facturas relacionadas a débitos automáticos.
- Pagos de Impuestos en tiempo y forma
- Control de carga para envío automático de órdenes de pago y retenciones a proveedores.
- Participar activamente en cierres mensuales.
- Participar activamente en auditorías internas y externas.

Se requiere:
- Ser graduado de Contador/a Público o Administración de empresas
- Haber realizado tareas similares al menos 3 años.
- Dominio de SAP.

 Se valorará:
- Perfil con orientación al cliente, orientado a resultados y con  capacidad para el trabajo en equipo.
 
Beneficios:
- Modalidad híbrida, 3 días presenciales y 2 días remotos en CABA.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

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Nuestro cliente,  empresa líder proveedora de sistemas de limpieza eficaces y respetuosos, se encuentra en la búsqueda de un/a Analista de cuentas corrientes.

Entre las funciones se encuentran:
- Informe diario de Saldos Bancarios y resumen de Cash Flow
- Efectuar cobranzas, contabilizar y emitir recibos en el sistema
- Utilización de CRM Regional de Cobranzas INTIZA
- Realizar la conciliación periódica de las cuentas corrientes de los clientes y proveedores
- ABM clientes y proveedores en SAP B1 (ERP). Control de legajo impositivo de SN
- Comunicar a clientes y proveedores de las actualizaciones impositivas de la compañía.
- Controlar el cumplimiento por parte de proveedores y clientes de los certificados de no retención y percepción y gestionar reintegro de retenciones y percepciones mal efectuadas.
- Realizar el control de la liquidación diaria / semanal de las tarjetas de crédito
- Gestionar la cartera de cheques rechazados según el procedimiento vigente.
- Contabilizar facturas de proveedores locales e internacionales a partir de la revisión de órdenes de compra y/o contratos
- Emitir órdenes de pago (ERP)
- Contabilizar resúmenes de tarjeta de crédito y conciliación de dichas cuentas contables.
- Contabilizar facturas relacionadas a débitos automáticos.
- Pagos de Impuestos en tiempo y forma
- Control de carga para envío automático de órdenes de pago y retenciones a proveedores.
- Participar activamente en cierres mensuales.
- Participar activamente en auditorías internas y externas.

Se requiere:
- Ser graduado de Contador/a Público o Administración de empresas
- Haber realizado tareas similares al menos 3 años.
- Dominio de SAP.

 Se valorará:
- Perfil con orientación al cliente, orientado a resultados y con  capacidad para el trabajo en equipo.
 
Beneficios:
- Modalidad híbrida, 3 días presenciales y 2 días remotos en CABA.

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resumen

  • número de referencia
    P-7835

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