analista de investigación de mercado.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para empresa líder en su rubro, nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de investigación de Mercado:

 Tareas de la posición:
  • Asistir en el diseño e implementación de los estudios de investigación e inteligencia 
  • Realizar trabajos de campo (encuestas, entrevistas, mystery shopper, etc.) y controlar el efectuado con recursos externos.
  • Colaborar en el procesamiento de la información relevada en los trabajos de campo.
  • Relevar información solicitada por la Dirección, en fuentes internas y externas utilizando métodos de inteligencia competitiva.
  • Asistir en la preparación de presentaciones de estudios realizados en el área.
  • Apoyar en la identificación de necesidades de los consumidores y traducirlas en características de producto.
Requisitos:
  • Experiencia laboral de 1-3 años en investigación de producto, análisis de mercado, inteligencia comercial o áreas relacionadas.
  • Formación universitaria en curso en Administración de Empresas, Marketing, o carreras afines
  • Habilidad para analizar grandes conjuntos de datos utilizando software estadístico como SPSS, SAS, o herramientas de análisis de datos como R o Python.
  • Capacidad para utilizar herramientas de visualización de datos como Tableau, Power BI, o Google Data Studio para presentar hallazgos de manera clara y atractiva.
  • Conocimiento de Técnicas de Investigación.
  • Capacidad para analizar datos de manera crítica y tomar decisiones fundamentadas.
  • Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral para presentar informes y resultados.
  • Habilidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente y cumplir con los plazos establecidos. Capacidad para identificar y resolver problemas de manera efectiva en los estudios de mercado.
  • Flexibilidad para adaptarse rápidamente a nuevos desafíos, herramientas y cambios en el mercado.
Condiciones de contratación:- En relación de dependencia- Lunes a viernes de 9 a 17hs- Zona: CABA- Modalidad 100% presencialSe ofrecen excelentes condiciones de contratación

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para empresa líder en su rubro, nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de investigación de Mercado:

 Tareas de la posición:
  • Asistir en el diseño e implementación de los estudios de investigación e inteligencia 
  • Realizar trabajos de campo (encuestas, entrevistas, mystery shopper, etc.) y controlar el efectuado con recursos externos.
  • Colaborar en el procesamiento de la información relevada en los trabajos de campo.
  • Relevar información solicitada por la Dirección, en fuentes internas y externas utilizando métodos de inteligencia competitiva.
  • Asistir en la preparación de presentaciones de estudios realizados en el área.
  • Apoyar en la identificación de necesidades de los consumidores y traducirlas en características de producto.
Requisitos:
  • Experiencia laboral de 1-3 años en investigación de producto, análisis de mercado, inteligencia comercial o áreas relacionadas.
  • Formación universitaria en curso en Administración de Empresas, Marketing, o carreras afines
  • Habilidad para analizar grandes conjuntos de datos utilizando software estadístico como SPSS, SAS, o herramientas de análisis de datos como R o Python.
  • Capacidad para utilizar herramientas de visualización de datos como Tableau, Power BI, o Google Data Studio para presentar hallazgos de manera clara y atractiva.
  • Conocimiento de Técnicas de Investigación.
  • Capacidad para analizar datos de manera crítica y tomar decisiones fundamentadas.
  • Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral para presentar informes y resultados.
  • Habilidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente y cumplir con los plazos establecidos. Capacidad para identificar y resolver problemas de manera efectiva en los estudios de mercado.
  • Flexibilidad para adaptarse rápidamente a nuevos desafíos, herramientas y cambios en el mercado.
Condiciones de contratación:- En relación de dependencia- Lunes a viernes de 9 a 17hs- Zona: CABA- Modalidad 100% presencialSe ofrecen excelentes condiciones de contratación

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    101916

trabajos relacionados

ver todos los trabajos

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.