analista de marketing.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Puesto: Community Manager Sr

Tareas

  • Diseño de la estrategia de redes según el objetivo de cada unidad.
  • Manejar equipo de moderación.
  • Diseño y ejecución de los calendarios de cada una de las redes.
  • Habilidades de comunicación: Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal, con la capacidad de redactar mensajes claros, atractivos y adaptados a la audiencia de cada plataforma.
  • Creatividad: Capacidad para generar ideas creativas y contenido atractivo que genere participación y construya una comunidad en línea alrededor de la marca.
  • Análisis de datos: Comprensión de las métricas de redes sociales y herramientas de análisis para medir el rendimiento de las campañas y el compromiso de la audiencia.
  • Comprender los principios del marketing digital.
  • Planificar, crear y programar contenido relevante y atractivo para las diferentes plataformas de redes sociales, manteniendo una voz y una imagen de marca coherentes.
  • Tendencias y herramientas de redes sociales: Estar al tanto de las últimas tendencias y herramientas en redes sociales, y ser capaz de adaptarse y aprovechar nuevas oportunidades para mejorar la presencia en línea de la marca.
  • Capacidad para colaborar con otros miembros del equipo y proveedores tercerizados.
  • Gestión de crisis


Requisitos

  • Estudiantes/graduados de la carrera de Comunicación/Marketing/Publicidad.
  • Excelentes habilidades de comunicación, verbales y escritas.
  • Perfil Sr.
  • Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
  • Conocimientos básicos de SEO/SEM

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Puesto: Community Manager Sr

Tareas

  • Diseño de la estrategia de redes según el objetivo de cada unidad.
  • Manejar equipo de moderación.
  • Diseño y ejecución de los calendarios de cada una de las redes.
  • Habilidades de comunicación: Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal, con la capacidad de redactar mensajes claros, atractivos y adaptados a la audiencia de cada plataforma.
  • Creatividad: Capacidad para generar ideas creativas y contenido atractivo que genere participación y construya una comunidad en línea alrededor de la marca.
  • Análisis de datos: Comprensión de las métricas de redes sociales y herramientas de análisis para medir el rendimiento de las campañas y el compromiso de la audiencia.
  • Comprender los principios del marketing digital.
  • Planificar, crear y programar contenido relevante y atractivo para las diferentes plataformas de redes sociales, manteniendo una voz y una imagen de marca coherentes.
  • Tendencias y herramientas de redes sociales: Estar al tanto de las últimas tendencias y herramientas en redes sociales, y ser capaz de adaptarse y aprovechar nuevas oportunidades para mejorar la presencia en línea de la marca.
  • Capacidad para colaborar con otros miembros del equipo y proveedores tercerizados.
  • Gestión de crisis


Requisitos

  • Estudiantes/graduados de la carrera de Comunicación/Marketing/Publicidad.
  • Excelentes habilidades de comunicación, verbales y escritas.
  • Perfil Sr.
  • Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
  • Conocimientos básicos de SEO/SEM

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-7666

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