analista de pago a proveedores.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en su sector?

Estamos buscando un/a Analista de pago a proveedores que tendrá como misión mantener la correcta liquidez de las cuentas bancarias para poder hacer ir haciendo frente a las obligaciones que surgen diariamente con los fondos que provienen de los cobros.

¿Qué valora nuestro cliente?

  • Negociación

  • Habilidades de comunicación

  • Trabajo bajo presión

  • Orientación a resultados

  • Trabajo en equipo

¿Cuáles serán las tareas a realizar? 

  • Supervisar el circuito completo de pago a proveedores, asegurando que se cumplan todos los procedimientos establecidos.

  • Verificar y aprobar las solicitudes de pago, garantizando que sean precisas y cumplan con las políticas de la empresa.

  • Coordinar con los proveedores para resolver cualquier discrepancia en los pagos.

  • Administrar el proceso de cobro y afectación de pagos provenientes de las cuentas corrientes de los clientes.

  • Realizar el seguimiento de cuentas por cobrar, garantizando el cobro oportuno y eficiente de las facturas.

  • Mantener registros precisos de las transacciones de cobro y gestionar las reclamaciones de pagos atrasados.

  • Administrar la operatoria diaria de todos los bancos de la empresa, incluyendo la conciliación de cuentas y la gestión de movimientos bancarios.

  • Tomar decisiones para mantener la liquidez adecuada de la empresa, incluyendo la inversión de capital de trabajo a corto plazo y la cobertura de saldos negativos.

  • Manejar los fondos de la caja chica, asegurando el correcto registro y utilización de estos fondos.

Requisitos:

  • Estudios universitarios completos en ciencias económicas

  • Sólida experiencia en sistemas de gestión

  • 3 años de experiencia en puestos similares

  • Trabajo presencial en Luján de Cuyo

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en su sector?

Estamos buscando un/a Analista de pago a proveedores que tendrá como misión mantener la correcta liquidez de las cuentas bancarias para poder hacer ir haciendo frente a las obligaciones que surgen diariamente con los fondos que provienen de los cobros.

¿Qué valora nuestro cliente?

  • Negociación

  • Habilidades de comunicación

  • Trabajo bajo presión

  • Orientación a resultados

  • Trabajo en equipo

¿Cuáles serán las tareas a realizar? 

  • Supervisar el circuito completo de pago a proveedores, asegurando que se cumplan todos los procedimientos establecidos.

  • Verificar y aprobar las solicitudes de pago, garantizando que sean precisas y cumplan con las políticas de la empresa.

  • Coordinar con los proveedores para resolver cualquier discrepancia en los pagos.

  • Administrar el proceso de cobro y afectación de pagos provenientes de las cuentas corrientes de los clientes.

  • Realizar el seguimiento de cuentas por cobrar, garantizando el cobro oportuno y eficiente de las facturas.

  • Mantener registros precisos de las transacciones de cobro y gestionar las reclamaciones de pagos atrasados.

  • Administrar la operatoria diaria de todos los bancos de la empresa, incluyendo la conciliación de cuentas y la gestión de movimientos bancarios.

  • Tomar decisiones para mantener la liquidez adecuada de la empresa, incluyendo la inversión de capital de trabajo a corto plazo y la cobertura de saldos negativos.

  • Manejar los fondos de la caja chica, asegurando el correcto registro y utilización de estos fondos.

Requisitos:

  • Estudios universitarios completos en ciencias económicas

  • Sólida experiencia en sistemas de gestión

  • 3 años de experiencia en puestos similares

  • Trabajo presencial en Luján de Cuyo

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-7841

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.