analista de pagos.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nuestro Cliente, importante empresa líder en consumo masivo, ubicada en la zona de Tortuguitas, Buenos Aires, busca incorporar a su equipo de trabajo un Analista de pagos para el área de fletes.

Estamos buscando un Analista de pagos iniciando su carrera profesional en Supply Chain para sumarse a nuestro equipo de Transporte local.

 

Estos son los desafíos que te esperan:

  • Gestionar KPI's de performance y desarrollar acciones que mejoren nuestra gestión operativa.
  • Crear y promover proyectos digitales para mejoría de trabajos manuales.
  • Analizar variaciones presupuestarias. Análisis de escenarios logísticos para la toma de decisiones.
  • Dar soporte a proyectos operativos con los distintos stakeholders.
  • Búsqueda de oportunidades de ahorro (Contacto con Procurement, Finanzas, Transporte, LOP).
  • Análisis de BI automatizados.

 

Tus principales aliados serán:  Operaciones, Equipo de Logística y Planning.

 

¿Qué necesitamos de vos para ser parte de esta experiencia? 

 

  • Estudiantes avanzados o graduados universitarios de ingeniería industrial, administracion, logística, o afines.
  • 1-2 años de experiencia preferente en posiciones de supply chain.
  • Manejo de Power BI (excluyente)
  • Mentalidad de mejora continua.
  • Alta capacidad de análisis.
  • Interés en desarrollo de digitalización / automatización de procesos.
  • Dominio en Excel, Power Point  (manejo de Power Query, DAX, modelado de datos, relación

de tablas, importación de diversos orígenes).

  • Deseable conocimiento en softwares de soporte logístico: SAP, OTM (Oracle), TMS,
  • Conocimiento de Visual Basic (No excluyente).
  • Perfil proactivo, con visión de crecimiento y desarrollo profesional. Capacidad para trabajar en equipo.
  • Inglés (No excluyente).

 

Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nuestro Cliente, importante empresa líder en consumo masivo, ubicada en la zona de Tortuguitas, Buenos Aires, busca incorporar a su equipo de trabajo un Analista de pagos para el área de fletes.

Estamos buscando un Analista de pagos iniciando su carrera profesional en Supply Chain para sumarse a nuestro equipo de Transporte local.

 

Estos son los desafíos que te esperan:

  • Gestionar KPI's de performance y desarrollar acciones que mejoren nuestra gestión operativa.
  • Crear y promover proyectos digitales para mejoría de trabajos manuales.
  • Analizar variaciones presupuestarias. Análisis de escenarios logísticos para la toma de decisiones.
  • Dar soporte a proyectos operativos con los distintos stakeholders.
  • Búsqueda de oportunidades de ahorro (Contacto con Procurement, Finanzas, Transporte, LOP).
  • Análisis de BI automatizados.

 

Tus principales aliados serán:  Operaciones, Equipo de Logística y Planning.

 

¿Qué necesitamos de vos para ser parte de esta experiencia? 

 

  • Estudiantes avanzados o graduados universitarios de ingeniería industrial, administracion, logística, o afines.
  • 1-2 años de experiencia preferente en posiciones de supply chain.
  • Manejo de Power BI (excluyente)
  • Mentalidad de mejora continua.
  • Alta capacidad de análisis.
  • Interés en desarrollo de digitalización / automatización de procesos.
  • Dominio en Excel, Power Point  (manejo de Power Query, DAX, modelado de datos, relación

de tablas, importación de diversos orígenes).

  • Deseable conocimiento en softwares de soporte logístico: SAP, OTM (Oracle), TMS,
  • Conocimiento de Visual Basic (No excluyente).
  • Perfil proactivo, con visión de crecimiento y desarrollo profesional. Capacidad para trabajar en equipo.
  • Inglés (No excluyente).

 

Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    106432

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.