analista de performance -mkt.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Misión del puesto:

Liderar la planificación y ejecución de todas las actividades de marketing digital de la gerencia, a través de acciones dirigidas a los públicos externos clave (candidatos, colaboradores, clientes y otros públicos), en línea con definiciones globales y necesidades del negocio local. Dar soporte en todas las iniciativas de marketing digital que surjan para las estrategias SEO y SEM a todos nuestros públicos (clientes, colaboradores y candidatos).

 

Principales responsabilidades:

  • Distribuir contenido en canales digitales.
  • Editar contenidos en el sitio web corporativo.
  • Manejar campañas de marketing directo e inbound para públicos externos clave (B2B/B2C)
  • Brindar soporte en el armado y la ejecución de campañas, tanto paid media como de e-mail.
  • Diseñar y distribuir reportes de performance.
  • Analizar métricas clave y proponer acciones de mejora continua.
  • Soporte al área de digital para la implementación de la estrategia general de RRSS (FB; IG; Linkedin; Youtube y Google) según las necesidades del negocio.
  • Soporte en implementación de acciones digitales de distintas iniciativas internas.
  • Soporte para la gestión de contenidos (Inbound y Outbound) en idioma inglés y castellano.
  • Soporte para el mantenimiento y actualización de nuestra web (estructura y SEO)
  • Maquetación y envíos mensuales de email marketing.

 

Requisitos:

  • Es esencial que haya trabajado diariamente con Google Analytics
  • Conocimiento en Looker Studio para vincular datos y armar dashboards.
  • Graduado Lic en MKT, Tecnicatura, y afines.
  • Inglés avanzado (Excluyente, hacemos chequeo del mismo)
  • Conocimientos y experiencias en plataforma de paid media, principalmente Google Ads y Meta, pero se valorarán otras como Tik Tok y Linkedin.

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Misión del puesto:

Liderar la planificación y ejecución de todas las actividades de marketing digital de la gerencia, a través de acciones dirigidas a los públicos externos clave (candidatos, colaboradores, clientes y otros públicos), en línea con definiciones globales y necesidades del negocio local. Dar soporte en todas las iniciativas de marketing digital que surjan para las estrategias SEO y SEM a todos nuestros públicos (clientes, colaboradores y candidatos).

 

Principales responsabilidades:

  • Distribuir contenido en canales digitales.
  • Editar contenidos en el sitio web corporativo.
  • Manejar campañas de marketing directo e inbound para públicos externos clave (B2B/B2C)
  • Brindar soporte en el armado y la ejecución de campañas, tanto paid media como de e-mail.
  • Diseñar y distribuir reportes de performance.
  • Analizar métricas clave y proponer acciones de mejora continua.
  • Soporte al área de digital para la implementación de la estrategia general de RRSS (FB; IG; Linkedin; Youtube y Google) según las necesidades del negocio.
  • Soporte en implementación de acciones digitales de distintas iniciativas internas.
  • Soporte para la gestión de contenidos (Inbound y Outbound) en idioma inglés y castellano.
  • Soporte para el mantenimiento y actualización de nuestra web (estructura y SEO)
  • Maquetación y envíos mensuales de email marketing.

 

Requisitos:

  • Es esencial que haya trabajado diariamente con Google Analytics
  • Conocimiento en Looker Studio para vincular datos y armar dashboards.
  • Graduado Lic en MKT, Tecnicatura, y afines.
  • Inglés avanzado (Excluyente, hacemos chequeo del mismo)
  • Conocimientos y experiencias en plataforma de paid media, principalmente Google Ads y Meta, pero se valorarán otras como Tik Tok y Linkedin.

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    104506

trabajos relacionados

ver todos los trabajos

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.