¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
En Randstad, buscamos un Especialista en Marketing Digital para liderar la planificación y ejecución de estrategias digitales, alineadas con las definiciones globales y necesidades del negocio local.
Responsabilidades:
- Distribuir y editar contenido en canales digitales y sitio web corporativo.
- Gestionar campañas de marketing directo e inbound para públicos B2B/B2C.
- Brindar soporte en campañas de paid media y e-mail marketing.
- Diseñar y distribuir reportes de performance, analizando métricas y proponiendo mejoras.
- Apoyar la implementación de estrategias de redes sociales (FB, IG, LinkedIn, YouTube, Google).
- Gestionar contenidos en inglés y español.
- Mantener y optimizar la web (SEO y estructura).
- Maquetar y enviar campañas de email marketing.
Requisitos:
- Experiencia con Google Analytics (uso diario).
- Manejo de Looker Studio para vinculación de datos y dashboards.
- Graduado/a en Marketing, Publicidad o carreras afines.
- Inglés avanzado – Excluyente (se realizará evaluación).
- Conocimientos en Google Ads, Meta Ads (se valoran TikTok y LinkedIn Ads).
Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
En Randstad, buscamos un Especialista en Marketing Digital para liderar la planificación y ejecución de estrategias digitales, alineadas con las definiciones globales y necesidades del negocio local.
Responsabilidades:
- Distribuir y editar contenido en canales digitales y sitio web corporativo.
- Gestionar campañas de marketing directo e inbound para públicos B2B/B2C.
- Brindar soporte en campañas de paid media y e-mail marketing.
- Diseñar y distribuir reportes de performance, analizando métricas y proponiendo mejoras.
- Apoyar la implementación de estrategias de redes sociales (FB, IG, LinkedIn, YouTube, Google).
- Gestionar contenidos en inglés y español.
- Mantener y optimizar la web (SEO y estructura).
- Maquetar y enviar campañas de email marketing.
Requisitos:
- Experiencia con Google Analytics (uso diario).
- Manejo de Looker Studio para vinculación de datos y dashboards.
- Graduado/a en Marketing, Publicidad o carreras afines.
- Inglés avanzado – Excluyente (se realizará evaluación).
- Conocimientos en Google Ads, Meta Ads (se valoran TikTok y LinkedIn Ads).
Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.