¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Para empresa líder en su rubro, nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Producto para el área de Marketing:
Quien ocupe la posición se encargará de analizar y evaluar productos actuales y futuros para identificar oportunidades de mejora y desarrollo. Trabajará en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo de productos y marketing, proporcionando información valiosa basada en datos para apoyar la toma de decisiones.
Tareas de la posición:
- Realizar investigaciones sobre el rendimiento de productos existentes y nuevas oportunidades de producto.
- Recopilar y analizar datos de consumidores, mercado y competidores.
- Asistir en la creación de perfiles de producto y recomendaciones basadas en las tendencias del mercado.
- Colaborar con los equipos de desarrollo de producto y marketing para asegurar que los productos cumplen con las expectativas del mercado.
- Participar en estudios de usabilidad y pruebas de productos.
- Elaborar informes y presentaciones sobre los hallazgos de la investigación.
- Apoyar en la identificación de necesidades de los consumidores y traducirlas en características de producto.
Requisitos:
- Estudiantes en Administración de Empresas, Marketing, Ingeniería Industrial, Psicología del Consumidor o carreras afines
- Experiencia de 1 a 3 años en el área de Marketing realizando tareas afines (excluyente)
- Conocimientos básicos en metodologías de investigación de mercado y análisis de datos.
- Experiencia en el uso de herramientas de análisis de datos y software de gestión de proyectos será valorada.
- Dominio de Microsoft Office, especialmente Excel y PowerPoint. (Nivel Avanzado)
- Pensamiento analítico y atención al detalle.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas y proyectos simultáneamente.
- Orientación a resultados y compromiso con los objetivos del proyecto.
- Nivel intermedio de inglés
Condiciones de contratación:
- En relación de dependencia
- Lunes a viernes de 9 a 17hs
- Zona: CABA
- Modalidad 100% presencial
- Se ofrecen excelentes condiciones de contratación
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Para empresa líder en su rubro, nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Producto para el área de Marketing:
Quien ocupe la posición se encargará de analizar y evaluar productos actuales y futuros para identificar oportunidades de mejora y desarrollo. Trabajará en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo de productos y marketing, proporcionando información valiosa basada en datos para apoyar la toma de decisiones.
Tareas de la posición:
- Realizar investigaciones sobre el rendimiento de productos existentes y nuevas oportunidades de producto.
- Recopilar y analizar datos de consumidores, mercado y competidores.
- Asistir en la creación de perfiles de producto y recomendaciones basadas en las tendencias del mercado.
- Colaborar con los equipos de desarrollo de producto y marketing para asegurar que los productos cumplen con las expectativas del mercado.
- Participar en estudios de usabilidad y pruebas de productos.
- Elaborar informes y presentaciones sobre los hallazgos de la investigación.
- Apoyar en la identificación de necesidades de los consumidores y traducirlas en características de producto.
Requisitos:
- Estudiantes en Administración de Empresas, Marketing, Ingeniería Industrial, Psicología del Consumidor o carreras afines
- Experiencia de 1 a 3 años en el área de Marketing realizando tareas afines (excluyente)
- Conocimientos básicos en metodologías de investigación de mercado y análisis de datos.
- Experiencia en el uso de herramientas de análisis de datos y software de gestión de proyectos será valorada.
- Dominio de Microsoft Office, especialmente Excel y PowerPoint. (Nivel Avanzado)
- Pensamiento analítico y atención al detalle.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas y proyectos simultáneamente.
- Orientación a resultados y compromiso con los objetivos del proyecto.
- Nivel intermedio de inglés
Condiciones de contratación:
- En relación de dependencia
- Lunes a viernes de 9 a 17hs
- Zona: CABA
- Modalidad 100% presencial
- Se ofrecen excelentes condiciones de contratación
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.