analista de producto.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

 

Para importante empresa estaremos seleccionando un/a Analista de Producto:

Misión: Construir las gamas comerciales para los proyectos futuros y optimizar las gamas actuales de la vida serie para asegurar el mejor posicionamiento competitivo de Marca, para cumplir con los objetivos comerciales & financieros.

 

Principales Responsabilidades:

 

1) CONSTRUCCIÓN DE LA GAMA COMERCIAL VIDA SERIE & PROYECTOS

Análisis & propuesta de  gamas comerciales, evoluciones de producto y diseño de series especiales.
Integración informaciones de mercado, de ingeniería & proyecto para la construcción de los Business Case.
Creación de toda la documentación de información producto. (fichas, argumentarios, etc.)


2) SOPORTE PROCESOS LANZAMIENTOS & COORDINACIÓN CON ÁREAS INDUSTRIALES

Planning de lanzamiento, tareas internas y transversales.
Focal point con áreas:
RHN: pedidos de pre series, procesos homologación codificaciones, creación & carga en sistemas denominaciones comerciales.
Fabrica: Análisis de componentes para evoluciones de producto, reducción de costos.
Formación comercial  /Post Venta / Garantía.


3) SOPORTE PLAN COMERCIAL & ACCIONES DE MARKETING

Plan comercial: Estudio mercado, posicionamientos,  volúmenes por familia y versión, propuesta de precios, medios comerciales & rentabilidad.
Marketing: control & validación de precios / equipamientos en sitios web. Validación de imágenes & contenidos de comunicación.
 

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

 

Para importante empresa estaremos seleccionando un/a Analista de Producto:

Misión: Construir las gamas comerciales para los proyectos futuros y optimizar las gamas actuales de la vida serie para asegurar el mejor posicionamiento competitivo de Marca, para cumplir con los objetivos comerciales & financieros.

 

Principales Responsabilidades:

 

1) CONSTRUCCIÓN DE LA GAMA COMERCIAL VIDA SERIE & PROYECTOS

Análisis & propuesta de  gamas comerciales, evoluciones de producto y diseño de series especiales.
Integración informaciones de mercado, de ingeniería & proyecto para la construcción de los Business Case.
Creación de toda la documentación de información producto. (fichas, argumentarios, etc.)


2) SOPORTE PROCESOS LANZAMIENTOS & COORDINACIÓN CON ÁREAS INDUSTRIALES

Planning de lanzamiento, tareas internas y transversales.
Focal point con áreas:
RHN: pedidos de pre series, procesos homologación codificaciones, creación & carga en sistemas denominaciones comerciales.
Fabrica: Análisis de componentes para evoluciones de producto, reducción de costos.
Formación comercial  /Post Venta / Garantía.


3) SOPORTE PLAN COMERCIAL & ACCIONES DE MARKETING

Plan comercial: Estudio mercado, posicionamientos,  volúmenes por familia y versión, propuesta de precios, medios comerciales & rentabilidad.
Marketing: control & validación de precios / equipamientos en sitios web. Validación de imágenes & contenidos de comunicación.
 

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    101993

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.