¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Estamos en la búsqueda de un/a Especialista en Redes Sociales para liderar el desarrollo e implementación de la estrategia digital de la compañía.
Responsabilidades:
- Monitorear y fomentar la interacción en Instagram y TikTok, impulsando el crecimiento de la comunidad.
- Recopilar insights a partir del feedback de los usuarios y compartirlos con áreas clave (técnica, estrategia, IT).
- Definir la estrategia de Redes Sociales, estableciendo plataformas, públicos, KPIs y pilares de comunicación.
- Planificar la grilla de contenidos, alineando tendencias y necesidades del negocio.
- Asegurar la coherencia con los lineamientos de marca de La Caja y Generali.
- Coordinar con distintas áreas para gestionar publicaciones y garantizar uniformidad en diseño y comunicación.
- Programar y publicar contenidos aprobados.
- Analizar competidores y generar reportes de Social Listening en Wise.
- Elaborar reportes periódicos para evaluar resultados e identificar oportunidades de mejora.
- Colaborar con los equipos de Diseño, Contenido y Paid Media para optimizar piezas y estrategias de pauta.
- Mantenerse actualizado/a sobre cambios y tendencias en el ecosistema digital.
Requisitos:
- Profesional de Publicidad o Marketing, con experiencia en roles similares.
- Conocimiento en plataformas de gestión de Redes Sociales y Social Listening (Wise, Brandwatch, Hootsuite, Sprinklr, Meltwater, entre otras).
- Nivel de inglés intermedio/avanzado.
Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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Estamos en la búsqueda de un/a Especialista en Redes Sociales para liderar el desarrollo e implementación de la estrategia digital de la compañía.
Responsabilidades:
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- Recopilar insights a partir del feedback de los usuarios y compartirlos con áreas clave (técnica, estrategia, IT).
- Definir la estrategia de Redes Sociales, estableciendo plataformas, públicos, KPIs y pilares de comunicación.
- Planificar la grilla de contenidos, alineando tendencias y necesidades del negocio.
- Asegurar la coherencia con los lineamientos de marca de La Caja y Generali.
- Coordinar con distintas áreas para gestionar publicaciones y garantizar uniformidad en diseño y comunicación.
- Programar y publicar contenidos aprobados.
- Analizar competidores y generar reportes de Social Listening en Wise.
- Elaborar reportes periódicos para evaluar resultados e identificar oportunidades de mejora.
- Colaborar con los equipos de Diseño, Contenido y Paid Media para optimizar piezas y estrategias de pauta.
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Requisitos:
- Profesional de Publicidad o Marketing, con experiencia en roles similares.
- Conocimiento en plataformas de gestión de Redes Sociales y Social Listening (Wise, Brandwatch, Hootsuite, Sprinklr, Meltwater, entre otras).
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Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.