detalles del trabajo
¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Pacheco, Buenos Aires.
Nuestro cliente, reconocida multinacional, se encuentra en la búsqueda de un/a Analista Hard de RRHH para sumarse al su equipo.
Sus responsabilidades serán:
- Capturar la pre nómina semanal y administrar las incidencias (Tiempo Extra, Vacaciones, Permisos, Suspensiones, etc.).
- Mantener los registros de Nómina de forma ordenada por semana y con sus respectivos soportes.
- Dar seguimiento a los movimientos del ANSES y su correcto archivo.
-Cumplir con los requerimientos legales de la LCT, ANSES y AFIP
- Administrar las tarjetas de fichado y tarjetas de nomina HSBC.
- Generación de tarjetas a empleados.
- Administrar los sistemas de información de personal: WorkForce, Success Factors, Populis, Cronos y Ronda, asegurar la integridad de la información, así como capturar movimientos de empleados aprobados: altas, bajas, cambios de salario, transferencias, cambios de área, turno, línea, etc.
- Entrenar a supervisores de área en el manejo del sistema Cronos/ Ronda .
- Cumplir al 100% en las auditorias de Guías de Cumplimiento, SOX y FOA.
- Mantener los expedientes de empleados completos en base al check list aprobado, realizar auditorias periódicas y mantenerlos bajo resguardo.
- Implementar y ejecutar las iniciativas de Recursos Humanos.
- Dar cumplimiento a las políticas y procedimientos de la compañía, como así también a las Políticas de Calidad y Medio Ambiente.
Se requiere
Profesionales graduados de RRHH, Contador Público o afines
Experiencia de al menos 3 años en posiciones similares.
Muy buen manejo numérico y de reportes.
Habilidad para el trabajo en equipo, organización, proactividad. Buen nivel de comunicación y relaciones interpersonales. Orientado a la mejora continua.
Buen nivel de Excel y manejo de Cronos (excluyente)
Modalidad de trabajo: presencial
Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si crees que cumplís con los requisitos postúlate, ¡te estamos esperando!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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Pacheco, Buenos Aires.
Nuestro cliente, reconocida multinacional, se encuentra en la búsqueda de un/a Analista Hard de RRHH para sumarse al su equipo.
Sus responsabilidades serán:
- Capturar la pre nómina semanal y administrar las incidencias (Tiempo Extra, Vacaciones, Permisos, Suspensiones, etc.).
- Mantener los registros de Nómina de forma ordenada por semana y con sus respectivos soportes.
- Dar seguimiento a los movimientos del ANSES y su correcto archivo.
-Cumplir con los requerimientos legales de la LCT, ANSES y AFIP
- Administrar las tarjetas de fichado y tarjetas de nomina HSBC.
- Generación de tarjetas a empleados.
- Administrar los sistemas de información de personal: WorkForce, Success Factors, Populis, Cronos y Ronda, asegurar la integridad de la información, así como capturar movimientos de empleados aprobados: altas, bajas, cambios de salario, transferencias, cambios de área, turno, línea, etc.
- Entrenar a supervisores de área en el manejo del sistema Cronos/ Ronda .
- Cumplir al 100% en las auditorias de Guías de Cumplimiento, SOX y FOA.
- Mantener los expedientes de empleados completos en base al check list aprobado, realizar auditorias periódicas y mantenerlos bajo resguardo.
- Implementar y ejecutar las iniciativas de Recursos Humanos.
- Dar cumplimiento a las políticas y procedimientos de la compañía, como así también a las Políticas de Calidad y Medio Ambiente.
Se requiere
Profesionales graduados de RRHH, Contador Público o afines
Experiencia de al menos 3 años en posiciones similares.
Muy buen manejo numérico y de reportes.
Habilidad para el trabajo en equipo, organización, proactividad. Buen nivel de comunicación y relaciones interpersonales. Orientado a la mejora continua.
Buen nivel de Excel y manejo de Cronos (excluyente)
Modalidad de trabajo: presencial
Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si crees que cumplís con los requisitos postúlate, ¡te estamos esperando!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.