analista hard de rrhh.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para nuestro cliente, importante empresa del rubro comercial, seleccionaremos un/a ANALISTA HARD DE RRHH, quien será responsable de llevar adelante de manera integral todas las tareas inherentes al proceso de liquidación de sueldos.

Su función principal será gestionar e implementar procesos de control con el objetivo de optimizar los procedimientos de trabajo  

Entre sus tareas se encuentran:

  • Control y liquidación de sueldos. 
  • Confección de órdenes de pagos para Cargas Sociales, Obras Sociales, Sindicatos y otras retenciones de sueldos.
  • Colaborar con inspecciones de diferentes entidades, con procedimientos y procesos del área. 
  • Confección de reportes. 

El candidato ideal deberá ser graduado de la carrera de Contador Público o de la Licenciatura en Administración de Empresas, con TRES años de experiencia en posiciones similares.

Excluyente: Dominio de paquete office avanzado - Google Workspace - conocimiento de la ley de contrato de trabajo y del impuesto a las ganancias 4ta categoría.

Competencias requeridas: Responsabilidad, compromiso, alta capacidad de análisis, autogestión, proactividad, trabajo bajo presión, orientación a resultados, habilidades comunicacionales, orientación al trabajo en equipo y buenas relaciones interpersonales.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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Para nuestro cliente, importante empresa del rubro comercial, seleccionaremos un/a ANALISTA HARD DE RRHH, quien será responsable de llevar adelante de manera integral todas las tareas inherentes al proceso de liquidación de sueldos.

Su función principal será gestionar e implementar procesos de control con el objetivo de optimizar los procedimientos de trabajo  

Entre sus tareas se encuentran:

  • Control y liquidación de sueldos. 
  • Confección de órdenes de pagos para Cargas Sociales, Obras Sociales, Sindicatos y otras retenciones de sueldos.
  • Colaborar con inspecciones de diferentes entidades, con procedimientos y procesos del área. 
  • Confección de reportes. 

El candidato ideal deberá ser graduado de la carrera de Contador Público o de la Licenciatura en Administración de Empresas, con TRES años de experiencia en posiciones similares.

Excluyente: Dominio de paquete office avanzado - Google Workspace - conocimiento de la ley de contrato de trabajo y del impuesto a las ganancias 4ta categoría.

Competencias requeridas: Responsabilidad, compromiso, alta capacidad de análisis, autogestión, proactividad, trabajo bajo presión, orientación a resultados, habilidades comunicacionales, orientación al trabajo en equipo y buenas relaciones interpersonales.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. 

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resumen

  • número de referencia
    P-7817

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