analista hard de rrhh.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista Semi Senior de recursos humanos para importante Centro de distribución ubicado en Tapiales.

Tendrás la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con los equipos operativos y apoyar en distintas funciones dentro del área.

 Perfil y habilidades:

- Nos orientamos a estudiantes recibidos o avanzados de las carreras de Relaciones laborales, administración de empresas, contabilidad y afines, con sólida experiencia en manejo de nóminas de grandes dotaciones de personal.
- Se requiere conocimiento avanzado en Excel para armado de reportes y dashboards que permitan accionar sobre la información analizada.
- Se requiere conocimiento en herramientas de análisis y procesamiento de datos. (Tableau, Power BI, Data studio etc).
- Capacidad de análisis de indicadores del área y KPIS.
- Experiencia de más de dos años en roles similares.
- Actitud proactiva, con gran iniciativa para aportar valor.

Tareas y desafíos:

-Dar soporte en tareas administrativas del sector.
-Mantener actualizadas las bases y sistemas de people. Altas, bajas y modificaciones.
-Administrar y gestionar el ausentismo diario (Nómina de más de 500 colaboradores), armado de reportes que permita el análisis de los KPIS y la toma temprana de decisiones. Colaborar en los diferentes planes de acción definidos por el área.
- Comunicación constante y fluida con el servicio médico de planta y los colaboradores.
- Responsable de la comunicación con los diferentes líderes y referentes del área.
- Participación en reuniones frecuentes de seguimiento de gestión.
- Confección y seguimiento de apercibimientos.
- Actualización de nómina y seguimiento de cambios solicitados por los diferentes sectores.
- Identificar las oportunidades de mejora en los procesos y desarrollar implementaciones junto con el equipo.
- Asegurar el cumplimiento de las políticas y controles internos, así como el cumplimiento de LCT.
- Manejo de información sensible y confidencial.

 

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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 Perfil y habilidades:

- Nos orientamos a estudiantes recibidos o avanzados de las carreras de Relaciones laborales, administración de empresas, contabilidad y afines, con sólida experiencia en manejo de nóminas de grandes dotaciones de personal.
- Se requiere conocimiento avanzado en Excel para armado de reportes y dashboards que permitan accionar sobre la información analizada.
- Se requiere conocimiento en herramientas de análisis y procesamiento de datos. (Tableau, Power BI, Data studio etc).
- Capacidad de análisis de indicadores del área y KPIS.
- Experiencia de más de dos años en roles similares.
- Actitud proactiva, con gran iniciativa para aportar valor.

Tareas y desafíos:

-Dar soporte en tareas administrativas del sector.
-Mantener actualizadas las bases y sistemas de people. Altas, bajas y modificaciones.
-Administrar y gestionar el ausentismo diario (Nómina de más de 500 colaboradores), armado de reportes que permita el análisis de los KPIS y la toma temprana de decisiones. Colaborar en los diferentes planes de acción definidos por el área.
- Comunicación constante y fluida con el servicio médico de planta y los colaboradores.
- Responsable de la comunicación con los diferentes líderes y referentes del área.
- Participación en reuniones frecuentes de seguimiento de gestión.
- Confección y seguimiento de apercibimientos.
- Actualización de nómina y seguimiento de cambios solicitados por los diferentes sectores.
- Identificar las oportunidades de mejora en los procesos y desarrollar implementaciones junto con el equipo.
- Asegurar el cumplimiento de las políticas y controles internos, así como el cumplimiento de LCT.
- Manejo de información sensible y confidencial.

 

 

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resumen

  • número de referencia
    101439

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