analista latam de customer excellence.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Estamos en la busqueda de un/a Analista Latam de Customer Excellence para sumar al equipo de un importante laboratorio. 

Tu rol: 

  • Atendimiento a cartera de clientes
  • Punto focal para el gestionamiento de las órdenes de compra y seguimiento de postventa
  • Enviar reportes de órdenes en abierto
  • Gestionar notas de crédito, muestras, retornos y refacturaciones
  • Documentar quejas de servicio

Tu perfil:

  • Lic  Administración de empresas, Negocios internacionales, Relaciones públicas. Graduado o próximo a graduarse.
  • Nivel básico/ intermedio, para lectocomprensión principalmente
  • Conocimiento de algun ERP ya que trabajará con SAP (excluyente), Paquete Office, y Salesforce (deseable)
  • Actitudinalmente se buscan personas proactivas, comunicativas, curiosas, comprometidas, que se adapte a un equipo de trabajo. Ademas buscamos canidatos/as con alto sentido de urgencia, tolerante a la frustración, inteligencia emocional para entender el reclamo de clientes.

Horarios de trabajo: Lunes a viernes 8 a 17

Esquema de trabajo: 3 días de oficina, 2 home.

CABA

Contrato eventual.  

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Estamos en la busqueda de un/a Analista Latam de Customer Excellence para sumar al equipo de un importante laboratorio. 

Tu rol: 

  • Atendimiento a cartera de clientes
  • Punto focal para el gestionamiento de las órdenes de compra y seguimiento de postventa
  • Enviar reportes de órdenes en abierto
  • Gestionar notas de crédito, muestras, retornos y refacturaciones
  • Documentar quejas de servicio

Tu perfil:

  • Lic  Administración de empresas, Negocios internacionales, Relaciones públicas. Graduado o próximo a graduarse.
  • Nivel básico/ intermedio, para lectocomprensión principalmente
  • Conocimiento de algun ERP ya que trabajará con SAP (excluyente), Paquete Office, y Salesforce (deseable)
  • Actitudinalmente se buscan personas proactivas, comunicativas, curiosas, comprometidas, que se adapte a un equipo de trabajo. Ademas buscamos canidatos/as con alto sentido de urgencia, tolerante a la frustración, inteligencia emocional para entender el reclamo de clientes.

Horarios de trabajo: Lunes a viernes 8 a 17

Esquema de trabajo: 3 días de oficina, 2 home.

CABA

Contrato eventual.  

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    102851

trabajos relacionados

ver todos los trabajos

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.